viernes, 2 de noviembre de 2012

Intercambio con Anuski's World

Buenos días  ♪ ♫

Hace tiempo, Ana, de Anuski's World "Tu boda en mil detalles", me escribió proponiéndome hacer un intercambio. Acepté encantada y esto es lo que he recibido:

-Una libreta con un bolígrafo a juego customizados por ella misma. 
Me encanta el scrapbook, así que recibir esta libreta me ha hecho dar saltos de alegría. Ya está en mi bolso, lista para ser usada cuando la necesite :D




-Un marcapáginas precioso que ya está en el libro que ando leyendo.


-Un llavero en forma de cupcake y un broche de hada, monísimos también! 



¿A que os encanta todo? Pasaros por su blog y veréis las cosas tan bonitas que hace!


Y esto fue lo que yo le mandé:

-Un broche de Matryoska y otro de la Sirenita.




-Dos colgantes para móvil, uno en forma de cupcake y otro de galleta Oreo de color rosa.
Estas cositas aún no las he enseñado por el blog (como tantas otras...), a ver si les dedico una entrada!




Ha sido un placer realizar este intercambio :)

Feliz viernes! 



12 comentarios:

  1. Preciosos los regalitos. La galleta oreo me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son preciosos? Estoy tan contenta con el intercambio! :D
      A ver si les dedico una entrada a las galletitas oreo :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Preciosas todas las cositas, una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de cosas, me encantan todas, son monísimas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado, yo ando encantada! :D
      Besos!

      Eliminar
  4. your handyworks are very nice.. all of them.. congratulations! see you :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Tasaribell!
      Thanks for your comment and welcome to my blog. I'm glad you like my works :)
      Kisses!

      Eliminar
  5. El cupcake para el movil es precioso :)

    ResponderEliminar
  6. Q chulo...
    A mí me encantan tus trabajos, así q si te apetece hacer un inter...avisa!
    y por cierto, no sé si te he dicho que estoy de sorteo. Si te apetece pásate por taluqui.blogspot.com
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  7. Que monerias, ahora mismo iba a las casas de las dos y os robaba todo, lo tuyo y lo de ella, y me lo quedaba todo porque me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con mis cositas!!!! Ha sido un placer hacer este inter contigo.

    ResponderEliminar