domingo, 4 de noviembre de 2012

Diademas para princesas ♥

Buenas (y lluviosas) tardes    

He comentado en un par de ocasiones lo mucho que me gustan las telas bonitas. Pero es que de verdad, no os podéis ni hacer una idea de lo 'consumista' de telas bonitas que soy. Tela que veo que me gusta, tela que tengo que comprar. Cuando paso por delante de una tienda de telas, tengo que huir, porque si no, sé que va a ser complicado salir con las manos vacías. Sí, lo mío es obsesión.

Pues bien, hace tiempo, navegando por Etsy (ese site es el mal supremo... mi lista de deseos aumenta considerablemente cada vez que abro la página jajaja) me topé con unas preciosas telas con dibujos de las princesas Disney. Y claro, no me pude resistir. Aunque a mi favor diré que las compré sabiendo de antemano qué haría con ellas (lo cual el 80% de las veces no es así...)
Decidí usarlas para hacer diademas, y este es el resultado:

Una diadema de Aurora (la bella Durmiente) y otra de Bella... 



¿A que los dibujitos son preciosos? Era imposible resistirse a esas caritas.... ♥


Ariel y  de fondo, la Cenicienta~



¡Me encanta Flounder!




De nuevo, la Cenicienta y Jasmín


Y por último, Blancanieves



Todas las princesas pueden montarse tanto en base de diadema metálica (la más finita) como en base forrada (la más ancha).

Un beso!


♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  



8 comentarios:

  1. No me extraña que no te pudises resistir , pues las telas son una maravilla, a mi tambien me pasa on las telas, abalorios,cintas..jejeje son una consumista..jejejje

    ResponderEliminar
  2. Pero que monas nena!! Me encantan la de Blancanieves y la de Ariel.
    Ya estoy viendo a Vicky con una de ellas.....Pena que se deje.

    Besos, Petra

    DESIDERATA blog de moda: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, las telas son divinas, yo tampoco me hubiera resistido, cn lo que me gustan las princesas Disney

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que lindas!!! me encantaron! Que lindo blog! Llego de casualidad!
    Un beso! Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Jaja!! a mi me pasa lo mismo con los ovillos de hilo y de lana, compro, compro sin saber lo que voy hacer con ellos y luego mejunto con un montón.
    Me encantan las diademas son un detalle precioso para las nenas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. acabo de encontrar tu blog y estas diademas me han encantado, que bonitas son!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda PRECIOSIDAD. Son un encanto, de verdad... se me ha cae la baba!!! jajaj

    ResponderEliminar