domingo, 7 de octubre de 2012

Tiempo de magia ♥

Me gusta la saga de Harry Potter. Mucho, muchísimo. Y adoro a Snape ♥♥♥
Así que cuando navegando por internet me topé con unos charms que hacían alusión a la saga, no pude resistirme a comprarlos. Los he tenido varios meses guardados (como la mayoría de las cosas que compro... yo compro y almaceno, hasta tal punto que se me olvida lo que tengo por casa...jajaja),y por fin me he decidido a usarlos.

Aún me quedan muchos personajes por realizar (como Severus ♥), pero puedo ir enseñándoos estos:

-Harry:
Con sus eternas gafas redondas y su cicatriz. Como no, pensando en una snich...



-Ron:
El inseparable y pecoso amigo de Harry. El pobre le tiene fobia a las arañas...




-Draco:
El archienemigo de Harry. Una auténtica serpiente.




Tengo algunos modelos más, pero me los reservo para otra entrada ♥

Feliz domingo!
Y recordad, el fin de semana que viene (viernes, sábado y domingo), 'Los mundos de Fifi' contará con un stand en el salón de Ficzone. Habrá muchas cosas con precios especiales. Si podéis, pasaros y me hacéis una visita :D.

Besos! ♥

10 comentarios:

  1. Wowww estan increíbles, hasta el último detalle. Me encantan!. Es muy probable que te visite por ficzone. Por cierto, tienes algo en mi blog!^^

    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, te quedarón muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimo, ademas se nota que estan echos con mucho cariño un bst.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaann!! Pero que preciosisimos que son!! +.+

    ResponderEliminar
  5. Ay mi pobre Roncito con esa araña perturbandole el sueño. Eso es sadismo ¿eh, Fefi?. Bueno Ron ya tiene dueña, la menda. Así que trátalo bien hasta que vaya a rescatarlo de tus garras ¬¬.

    Joe, no se si es por que es HP, pero estos broches te están todos superchulos. Tengo ganas locas de ver a Sevi, sobre todo si al final Aura te ha convencido de lo que tiene que soñar jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues son preciosos, y desde luego estan muy bien hechos me han encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Son graciosisimos!! Me encantan ejejejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Todos son chulos, pero espero con impaciencia....Lucius?? Qué que pasa una tiene sus gustos.

    Hay sorteo chulo en mi blog. Pasaros a probar suerte!!

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar