jueves, 18 de octubre de 2012

Salón de Ficzone

Prometí fotos de nuestra mesa en el salón de Ficzone del pasado fin de semana, y aquí están.
Tenéis que perdonarme por la calidad, pero, para no variar, se me olvidó la cámara de fotos y las tuve que hacer con el móvil...



Cambiamos el orden de las cosas muchas veces... pero así es cómo estaban el viernes por la mañana antes de abrir (sí, es un caos, lo sé jajaja).


También faltaban algunos artículos por poner, que colocamos el sábado a medida que la mesa se iba despejando un poco...


Y una vista general. Los cuadros y los bolsos del fondo están realizados por mi amiga Manoli. Si os interesan, están en venta jajaja.



El tema de ventas fue regular, bastante más flojo de lo que habíamos previsto. Pero bueno, es normal, la crisis es lo que tiene.

Y del 9 al 11 de Noviembre tendremos otro evento. En esta ocasión el Salón del Manga de Andalucía, que se celebrará en el centro comercial Kinépolis, en Granada.

Un saludo 


7 comentarios:

  1. Qué bonito puesto! Y más con tu trabajo, que por cierto, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. jo es que haces unas cositas tan lindas... me encantan las diademas :)

    ResponderEliminar
  3. Fefi cielo me encanta como te quedo el puestecillo, a ver si en el proximo lo vendeis todo todito,,saludos

    ResponderEliminar
  4. Que stand tan bonito, me encanta lo ordenado que lo tienes todo, luce un montón y con esas maravillosas cosas habrás tenido mucho éxito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tenían las cosas más monas de todo el salón. Hablo con conocimiento de causa. Estuve allí.

    Besos, Petra

    Mi Blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unos días sin internet y me pierdo un montón de cosas bonitas!!!
    El erizo me ha encantado pero las muñecas estilo manga....ayyyyy!!!!!
    Por cierto! estoy de sorteo, si te apetece, ven a verme!
    Besuquis!

    ResponderEliminar