sábado, 20 de octubre de 2012

El conejo blanco

¿Recordáis los broches de la colección 'Érase una vez un cuento'
Nunca llegué a terminar de enseñarlos por el blog porque no siempre me daba tiempo a hacer fotos. Aún me quedan algunos personajes de cuentos, como Mary Poppins, pero a ella la dejaré para otra entrada. 

Hoy os voy a enseñar al tercer componente de Alicia en el país de las Maravillas
El conejo blanco




Como cabía esperar, el pobre sólo puede pensar en relojes para no llegar tarde a su encuentro con la Reina.


Al igual que el resto, mide 8,5cm x6cm y está totalmente cosido a mano.

Que paséis un buen fin de semana!

♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  

8 comentarios:

  1. Divino, me encantan los chrams que usas en todas tus creacciones...saludos

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que me gustan tanto tanto tus broches... tengo muchas ganas de ver el de Mary Poppins

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!, me chiflan los colores que utilizas y las figuras son super bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el sombrerero loco!! Oh, yeah!!

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es!!! Te felicito, este broche es una monada

    ResponderEliminar