sábado, 1 de septiembre de 2012

Novios para una boda ♥

Como ya comenté, este verano he estado liada con varios pedidos para bodas y por eso no he actualizado con tanta frecuencia como me hubiera gustado.
Este es uno de los últimos encargos que he realizado y se trata de 17 novias y 8 novios personalizados que ya se han ido hacia Logroño para ser regalados a los más allegados.



Son broches pequeñitos, de 8cm, realizados con fieltro, tela, encaje, tul...







Y así los empaqueté para la ocasión:




Gracias por haber confiado en mí para este encargo 
Un saludo y feliz fin de semana 
.
.
.
.
Si alguien está interesado en pedidos para bodas, puede escribirme por correo y les daré detalles sin ningún tipo de compromiso. Eso sí, si se trata de un pedido grande y personalizado, no puedo aceptarlos si no se hacen como mínimo con dos meses de antelación a la fecha de la boda.


15 comentarios:

  1. Son una monada, me han gustado mucho, un regalo muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario, me alegra leer que te han gustado. Un beso y feliz domingo!!! ♥

      Eliminar
  2. OH!!! son preciosas!! y los paquetes ya ni te digo... seguro que encantan.
    Me han gustado mucho.

    Por cierto, estoy de sorteo!! pásate ^^
    Un abrazoo

    http://elilyland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elily! Gracias por pasarte por mi blog y gracias también por tu comentario. Iré a hacerte una visita al tuyo ;). Besos!!

      Eliminar
  3. preciosas las novias, están genial y el resultado final precioso

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa: acabo de descubrir tu blog y me encanta tu trabajo... los novios monisimo y el empaquetado impecable... y las diademas de la siguiente entrada... son preciosas. si te apetece te invito a conocer el mio. www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Mil gracias por tu visita y tus palabras. Ya me he pasado a conocer el tuyo y es todo una maravilla. Besos!

      Eliminar
  5. Son monísimos Fefi!! Y los paquetitios en los que vienen no te digo ná.
    Qué envidia me das. Ojala yo supiera coser la mitad de bien que tu.

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!!
      Coser es cuestión de práctica y de muuuuchas ganas. Si te animas a intentar hacer algo, puedo enseñarte lo básico :D
      Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Deja, deja. Yo bastante tengo yo ahora con el punto, que es más lo mío. Pero gracias por el ofrecimiento. Si algún día lo necesito te requeriré.

      Besos, Petra

      Eliminar
  6. Holaa!ç
    me ha gustado mucho tu blog! sobretodo tus paquetes jejejeje

    me quedo por aqui :)

    Laura

    mesquecosetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, bienvenida por aquí y gracias por tu comentario.
      Voy a echarle un ojo a tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Ostras los muñecos me gustan pero el empaquetado es....estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tàlia! Muchas gracias!!! Sí, el empaquetado ha gustado bastante jijiji
      Besos!

      Eliminar