domingo, 30 de septiembre de 2012

Matrioskas ♥

Buenos días 

Me gusta mucho coser Matrioskas (matryoshka, matryoska... como queráis llamarlas jijiji), pero como son muy laboriosas ya que no sólo hay que coser, si no también que pintar sus caras, nunca tengo tiempo.

Sin embargo, como se acercaba una racha de eventos, decidí coser unas poquitas.




Todas estas se vinieron conmigo al salón que hubo ayer en el Palacio de Congresos de Granada y todas toditas todas se volvieron de nuevo a casa conmigo jajajaja. Cuando no las llevo, me preguntan por ellas... (como me pasó en el salón de Marzo) y si las llevo, no les hacen ni caso jajaja.
Pero bueno, hay dos eventos más a la vuelta de la esquina, así que no me preocupa mucho.








¿Cuál os gusta más? Mi preferida es la rosa pastel del lazo granate con tela azul estampada ♥.


Y dejando las Matryoskas de lado, quiero agradecerle a Vane el haberme otorgado este premio:



Tengo que entregárselo también a cinco blogs, así que aquí van mis elegidos:

-El Palacio de Martín: En el encontraréis muchas cosas hechas con cariño, como amigurumis, camisetas, infinidad de cositas hechas con crochet, etc. Visitadla! :D

-Desiderata: Si os gusta la moda y vestiros con estilo, tenéis que pasaros por el blog de Patri. Aparte de enseñaros sus outfits, os encontraréis reseñas sobre las últimas tendencias ;)

-Fieltros y cositas: ¿Os gustan las muñecas Tilda y las diademas originales? Si es un sí, tenéis que pasaros por el blog de Isabel. Allí encontraréis, además de Tildas y diademas, broches, anillos, matryoskas, etc, etc :D

-Mes que cosetes: ¿Os gustan las muñequitas personalizadas? Pues no dudéis en pasar por este blog, porque seguro os encantarán! :D

-Mil ideas, mil proyectos: Si la cocina es vuestra pasión, aquí encontraréis apetitosas recetas que querréis probar enseguida!!


Y esto es todo por hoy.
Feliz domingo a todos! ♥

12 comentarios:

  1. preciosas!!
    te diré que a mí me sucede mucho,cuando algo no lo tienes te lo piden y basta que lo tengas,para que ahí se queden jajaja pero, cuando menos te lo esperas desaparecen de golpe y con lo bonitas que son,estoy segura que volarán pronto...

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosas, mis favoritas son la de tela de fresitas y la de tela de negra de tacitas y cupcake, son muy bonitas

    ResponderEliminar
  3. Son preciosa todas, pero mi preferida la de lunarcitos (la última)- Enhorabuena por el premio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Son todas monísimas Fefi!!!
    Seguro que en próximos eventos te quedas sin ninguna :D

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas, me encantan las telas y las caritas son tan lindas.
    Muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que me hayas escogido a mi, mil gracias guapa.
    En breve lo publicaré.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaan!!! Mi preferida sin duda es la del vestido gris con los topos blancos! Me han encantado! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las de la primera y segunda foto :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fefi!!
    Pero que ilusión me ha hecho lo del premio. Y yo que hago ahora?? Tengo que dárselo a otros cinco?? Vale repetir?? Je,je,je.
    Por cierto, las matrioskas son todas ideales, pero si me tengo que quedar con alguna, me quedo con dos (ah, se siente):
    La de la tela de caperitas y la azul con estampado de tazas y pastelitos, muy naif (o naive).

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocerte, todas me parecen preciosas.... y fe licidades por el premio. Me gusta tu blog, asi que me quedo contigo

    lauclads.blogspot.com.es

    besitos de colores

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas guapa, pásate por mi bog a recoger una cosita y de paso si aún no te has apuntado a mi sorteo, puedes hacerlo si te apetece.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada!!! Madre mía qué bonitas! Se pronuncia matrioshka, la sh suena como la de la palabra inglesa "sh" o la alemana "sch". Por cierto, ¿sabías que esas muñecas supuestamente rusas son originarias de Japón?

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de descubrir y me han enamorado tus matrioskas. Me hago seguidora.
    Yo soy novata en esto, te invito a visitar mi blog.
    http://laswindis.blogspot.com.es/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar