lunes, 17 de septiembre de 2012

De inspiración manga ♥

El día 29 de Septiembre se celebra en el Palacio de Congresos de Granada el Japan Weekend.
Los Mundos de Fifi contará con un stand, así que ando preparando material de estética japonesa. 
Por ejemplo, ando trabajando en una serie de diademas que hacen un guiño a conocidos personajes.

He aquí un ejemplo...


Sí, es una muñequita con un gorro del osito Gloomy :)



Feliz lunes! 

♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  


15 comentarios:

  1. Qué monada por dios!!! No me gusta mucho la estética manga, pero la verdad es que la diadema es muy muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ♥ A mí me gustan algunas cositas (pocas)... pero reconozco que tuve una época en la que leía muuucho manga.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué vaya todo muy bien guapa! Después del evento quiero fotos de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Inma!! Tengo tres eventos próximos, espero que no se me olvide hacer fotos!! (siempre me pasa y luego tengo que andar pidiéndolas prestadas... jajajaja. Un beso guapa! ♥

      Eliminar
  3. Me encanta como te quedo, nena donde consigues el fieltro estampado que yo no encuentro y quiiiiiiero...besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! :). El fieltro estampado lo compro en una tienda de Taiwan, pero en http://www.materialparamanualidades.es/22-hojas-de-fieltro también tienen y es de España :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias cielo,ahora mismo miro para pedir...besines

      Eliminar
  4. Oye, pues no habías dicho nada!!
    Pero creo que este me lo voy a saltar, nos veremos en el salón de octubre. Ya estoy preparando el cosplay.....Yujuuuuu
    Tendrás stand? Os vais a "cosplear" también?

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm, no, creo que de este no te había dicho nada. Pero es que es sólo un día, y por los invitados y las actividades, el de Octubre merece más la pena ya que os dais el viaje.
      Sí, tendré stand en todos los salones (hay otro salón más en Noviembre... jajaja). Pero lo dicho, ya que cogéis el coche y tal, el mejor es el del Octubre. Además, con eso de que pilla en puente y con toda la publicidad que le han hecho, creo que va a ser el que más afluencia tenga.

      Nos vemos en Octubre! Muak! ♥♥♥

      Eliminar
  5. Es muy chula! Seguro que los adictos al manga se cogen una cada uno!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Fefi pásate por mi blog que te he dejado un premio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ohhhhhhhhhhhh algo para mí *_* Voy a veeeeeeeeeeer ♥♥♥
      Besos!

      Eliminar