miércoles, 29 de agosto de 2012

Minnie Mouse ♥

Hace unos meses compré unos cuantos retales de telas (¿he comentado ya mi obsesión por coleccionar telas bonitas? tengo que ordenarlas un día de estos y miedo me da... jajaja). 

Entre dichos retales estaba este con imágenes de Minnie Mouse. En cuanto lo vi supe que lo iba a usar para hacer diademas  . Ya hice unas anteriores a estas, pero como siempre, hago las cosas y me olvido de tomar fotos... Así que aquí va la segunda hornada y esta vez no me he olvidado de la cámara: 



El retal tiene varios dibujos de Minnie, como los que veis en la imagen de arriba, o el de abajo...


He combinado la tela con fieltro estampado de polka dots, piculina y lazo vichy, dependiendo del modelo.


Feliz Miércoles!
Besos! ♥♥
♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com   ♫





14 comentarios:

  1. Que monada de diademas, son preciosas, y la caja en forma de maleta me chifla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La maleta es de Oysho, me la regaló una amiga este verano ♥

      Eliminar
  2. ohhhhhhhh¡ me encantan esas didemas son geniales...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! es verdad, a mi tb me da por coleccionar telas...y no te pasa que luego te da pena usarlas?jajajaj!!! q pava soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tàlia! Síiii, eso me pasa muchísimo. Llega un punto en que me da pena usarlas... pero para eso las habíamos comprado, no??? Así que hay que dejar la pena a un lado y darles un buen uso! ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Una vez más te digo: Si Flavio fuera una niña....

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Patri, Patri. Eso tiene fácil solución... ¡ve a por la nena! ;) y así podrás vestirla de muñequita y ponerle todo lo que no le puedes poner a Flavio jijijiji.
      Un beso!

      Eliminar
  5. hola me gusta mucho la diadema de minnie las vendes y a cuanto soy de madrid habria alguna manera de que me la enviaras un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por tu interés.
      Si me dejas tu email te escribo con todos los detalles.
      La diadema serían cinco euros más los gastos de envío (se enviaría por correo).
      Si quieres, puedes escribirme a fifitorres@gmail.com
      Un saludo y gracias!

      Eliminar