viernes, 10 de agosto de 2012

Chupeteros para los más peques ♥

¡Hola a todos!

Sigo bastante desaparecida del mundo blogger, pero como ya dije en la entrada anterior, los motivos son buenos :).

Y para que el blog no se pase mucho tiempo sin actualizar, hoy vengo a enseñaros otra de las cosas que me traigo entre manos: chupeteros para los más pequeños de la casa.




Siguiendo con la normativa, el largo de la cinta no excede de 22cm. De hecho mide 21cm.




Se hacen personalizados, pudiéndose elegir tanto el color de la cinta, como el del pelo de la muñeca. Igualmente, si se desea, también se le puede poner el nombre.



Un detalle de la pinza que se sujeta a la ropa. Debéis indicar cómo colocáis el chupetero (si lo pilláis arriba o abajo), para posicionar el motivo de fieltro de una u otra manera, para que no quede boca abajo al usarlo.


Y por último, donde va enganchado el chupete. Se cierra con un snap (botón de clic).

Feliz fin de semana a todos!! ♥

7 comentarios:

  1. Pues no me han entrado de tener otro baby y todo??!!
    Que no, que es broma. Mejor me espero a algún sobrino.

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, que prna no tener peques, besos

    ResponderEliminar
  3. Está precioso y muy cuidado todo. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, so te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar