sábado, 25 de agosto de 2012

Búhos para una boda ♥


Hace unos meses se pusieron en contacto conmigo para ver si podía hacerme cargo de los regalos de una boda. Me encargaron 150 búhos y pasé muchas semanas cosiendo y preparándolo todo.


Como podéis ver en la imagen, los hice de colores surtidos y en casi todas las combinaciones predominaba el tono pastel con estampado de corazones, estrellas y lunares.

Por ejemplo, lila y rosa...


Verde y rosa...


Azul y rosa...


Turquesa, rosa y burdeos...



Para el empaquetado querían algo original, así que me puse manos a la obra e hice buhitos de cartulina estampada....



... y etiquetas decoradas con washi tape con los nombres de los novios.



Los metí en bolsitas de papel kraft y  después de tanto trabajo, este fue el resultado:




Quedaron muy vistosos y es algo diferente a lo que al gente acostumbra a regalar :)
Gracias por haber confiado en mí para esto! 

Feliz fin de semana!! 

20 comentarios:

  1. Has hecho un trabajo precioso. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad y la presentación es impresionante!!! Enhorabuena!!!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son geniales. Me encanta lo bien que ha quedado el regalito al final. Desde luego, me parece ideal para una boda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es algo distinto a lo que se suele ver en las bodas, así que espero que a los invitados les gustara :). Un beso! ♥

      Eliminar
  4. Buenísima idea, me encantaron! Un cariño y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela! Feliz semana ♥ Besos!

      Eliminar
  5. Precioso el trabajo que has hecho con los buhítos de fieltro, y magnifico todo el packaging cuidando el mínimo detalle :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra leer que te gusta :D Besos!!

      Eliminar
  6. Preciosos los buhos y el empaquetado divino eres una artistaza,seguro que quedaron encantados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Gracias!! No me han escrito contándome nada, así que no sé si a los invitados les gustó jajaja. Espero que sí. Besos!

      Eliminar
  7. pero que bonitos que son! y el packeging es estupendo!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado geniales, menudo curro pero el resultado merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuski! Sí, fue bastante trabajo, porque los búhos los iba haciendo a mano uno a uno, recortando y pegando. Para las etiquetas usé una troqueladora, pero las letras las tuve que estampar una a una... así que sí, un trabajazo!!! Pero al final quedó bonito y original :D. Me alegra que te guste. Besos!

      Eliminar
  9. Leche!!!q pasada!!!me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el packagin y los broches y todo. Que pasada y preciosura¡¡¡

    ResponderEliminar