viernes, 6 de julio de 2012

Intercambio viajero

¡Buenas tardes!

He participado en el 'Intercambio viajero' organizado por María. Muchos estáis participando, pero si no sabéis lo que es, pinchad aquí.

El paquete cargado de cositas (el sobre pesaba una barbaridad!) llegó ayer a las 14:30 a mi casa. Iba bien cargado de material, que estuve examinando y barajando si podría servirme o no. No puedo enseñar el contenido de lo que había, pero sí puedo mostraros fotos de lo que he sacado.

Me he quedado solamente con tres cosas:

-Un collar, que en cuanto lo vi supe que a mi madre le iba a encantar. Y efectivamente, le ha encantado! ¿Quién ha sido la artista que lo ha hecho? :D Chicas, creo que las cosas que hacemos a mano, estaría bien empaquetarlas con una tarjetita para saber de quién son ;).




-Un pack de encajes y un rollo de celo decorado (otro más para la colección jajaja):




El paquete saldrá mañana rumbo a su nuevo destino. He añadido tres nuevas cosas, que tampoco puedo enseñar. Pero... diré que una de ellas es un broche de una Reina muy muy mala ;). ¿Cuál será? jajaja

Un saludo a todos,
Fefi.


9 comentarios:

  1. Hola Guapa!!! el collar lo hice yo!!!! me alegro mucho que le haya gustado!!! Un besazo!!! Raquel

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Sabes? Tienes toda la razón. A mi también me gustaría saber de quienes son las cositas que lleva el paquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por lo menos las cosas hechas a mano deberían llevar un 'identificador'. De hecho yo he metido mi broche empaquetado tal y como lo vendo, con su etiquetita y demás.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que original, una idea estupenda, me gustan mucho las cositas que te has quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los encajes son muy bonitos. Me van a ir muy bien para hacer algunas muñequitas :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo también estoy apuntada a este intercambio! aunque aún falta para que me llegue y ya no creo que esté tu broche para quedármelo joo jaja qué chulas las cosas que te has quedado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo he sido la sexta, pero la verdad es que va bastante rápido. Esta mañana he enviado el paquete a la siguiente chica, así que espero que le llegue pronto para que siga su curso cuanto antes :D.
      Bueno, a ver si hubiera suerte y te llegara ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Yuju!!!!! la siguiente soy yo!!!!
    Muhahahahahaha
    Un besete ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Débora!! A ver si no tarda mucho en llegarte :D
      Estoy deseando ver con qué te quedas!
      Besos!

      Eliminar