sábado, 28 de julio de 2012

Bodas ♥

Buenas tardes a todos 


Llevo un tiempo algo desaparecida, pero es por un buen motivo. Hay varios encargos que me tienen apartada del blog y que enseñaré por aquí a su debido tiempo :). Estamos en periodo de bodas y casi todos son para ellas. Por ejemplo, estas novias que ya están listas para pasar por el altar....



Y esta con su parejita.




Son bastante pequeñas, miden unos 8cm. Han sido realizadas con fieltro, tela, encajes, tul...


Un saludo y disfrutad de las vacaciones aquellos que las tenéis. Los que no, feliz fin de semana, que hay que aprovechar los días de 'libertad'!!

Besos!



8 comentarios:

  1. Blanca y radiante va la novia, jejej todas preciosas me encantan

    ResponderEliminar
  2. La parejita es lo más!! Fefi, si me caso te atreves con nosotros?? Ya sabes el tipo de boda que yo quiero.....No te digo ná!!

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  3. Son taaaaan bonitaaaas!!!!! lo tengo decidido, te voy a colocar en el lateral de honor de mi blog. Te has convertido en uno de mis blogs preferidos!!!
    Besuquis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas las tres y, por supuesto, también el caballero, jeje

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!, cuanto detalle en cada cosa que haces ;). Me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tienes una sorpresa en mi blog ;)

    Un besitoooo



    http://retalesdeimaginacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!!!!
    Sé que hace mucho que no paso por aqui, pero hoy que tenia hueco no podía faltar.
    Qué cosas tán bonitas haces. Tienes unas manos de artistaaaaa!!!!
    Estas novias son preciosas.

    Un beso y aqui me tienes siempre!!!!!

    ResponderEliminar