viernes, 22 de junio de 2012

Sí quiero ♥

Buenas tardes a todos ♥

Siempre hay cosas que se me olvida mostrar por el blog, como es el caso de las muñequitas  vestidas de novia. 
Se hacen totalmente personalizadas: peinado y color de pelo, el tipo de vestido, el color de las flores...


He aquí un ejemplo:



Su dueña quería que llevara un ramo de rosas rojas...


... y el pelo recogido en un moño bajo con flores blancas.


Y el vestido blanco, con encajes en la parte baja.


Así es por detrás. Se cierra con un broche de seguridad.


Y así queda puesto. Mide aproximadamente 11cm y para su elaboración se ha usado fieltro, tela de algodón, encajes, cinta piculina, tul, cola de ratón y una rosa de tela. El adorno del pelo es una rosa de resina en tono crema.



En la próxima entrada os enseño a una parejita de novios! 

Feliz fin de semana a todos ♥♥♥

7 comentarios:

  1. muy guapa te ha quedado, monisima..
    bss

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa, me encantan los detalles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita! su dueña tiene que estar contentísima!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué currada está Fefi! te ha quedado super bien :)

    ResponderEliminar
  5. Fefi mi niña que hermosas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El día que me case (ya que vivo en concubinato) ya se que quiero que me regales. Ahora; aviso que como mi boda va a ser temática (tipo Versalles del Rey Sol) ya puedes ir haciendo acopio de materiales, guapa!!

    Besos, Petra

    petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar