domingo, 3 de junio de 2012

Érase una vez un cuento ♥: Blancanieves

Buenas tardes ♥♥♥

El cuento de hoy es... Blancanieves.

Esta es la joven y bella Blancanieves, que se encuentra pensando en una apetitosa manzana...



Y  cómo no, también tenemos a la malvada madrastra, cuya obsesión es mirarse en el espejo y pretender ser la más bella...



...pero bien sabe que la más bella es Blancanieves.




Estos broches, al igual que el resto de la colección, miden 8,5 x 6cm. Como siempre, realizados en su totalidad a mano. Se cierran con un broche de seguridad para evitar pérdidas.

Y así es cómo queda puesto:




Mañana más novedades! :)
Feliz tarde de domingo ♥

12 comentarios:

  1. Que monas, claro que Blancanieves me gusta más.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un monton, el detalle de la manzana y el espejo esta muy bien!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo es q soy fan d malefica d la bella durmiente.
    Pero te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!! la carita de la malvada madrastra me ha hecho mucha gracia toda enfadada jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Fefi! todos los broches que estás haciendo de los cuentos te están quedando muy bien!! me hace gracia la cara que pone la malvada madrastra jijij

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosas!!!!!!!!Felicidades. Giovi

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta todo lo que haces, los detallitos para regalo son monisimos! Soy nueva por aqui... te dejo mi blog =)
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hermosos *-*.. El cuanto de Blancanieves me encanta por lo tanto amé tus broches

    ResponderEliminar
  9. La madrastra está triste, que tendrá la madrastra.....Me siento más indentificada con ella, por lo de madre y por lo de "astra".

    Besos, Petra

    petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos!!!!!!!!!!!!!1 si es que nos e cual me gusta mas! Blancanieves, Cenicienta, La Sirenita...... Preciosos todos!

    ResponderEliminar