martes, 5 de junio de 2012

Diademas, premios y eventos ♥


¡Hola a todos!

La entrada de hoy va a ser un poquito más larga de lo normal, así que poneros cómodos.
Aún no he terminado de mostraros la colección de cuentos, pero quiero hacer un paréntesis para enseñar por aquí otras cosas.

Primeramente, quería enseñaros unas diademas que estoy cosiendo para las niñas (y no tan niñas jijiji) más coquetas ♥


Este modelo, como podéis ver y deducir, también está inspirado en Alicia.



Ha sido realizado en fieltro y decorado con abalorios, lazo y cinta piculina. La base de la diadema es de metal en color negro y en los extremos se le han colocado unos apliques en fieltro para que no sean incómodas de llevar. Porque seguro que todas hemos sufrido con alguna diadema en más de una ocasión jijiji :)




También quería agradecer una serie de premios que me han otorgado a lo largo de estos meses, y que entre unas cosas y otras, no había mencionado.

Gracias Virginia, por este premio:

No dudéis en visitar su blog, en él encontraréis muchísima creatividad. Las entradas que Virginia publica en su blog, seguro que os arrancan más de una sonrisa!


El siguiente premio viene de manos de Ana Belén. ¡Mil gracias!


En el blog de Ana Belén encontraréis complementos y diademas perfectos para cualquier ocasión y super originales. ¡Visitadla!



El siguiente.... chanananahhh...   


No es que la imagen esté repetida, es que el premio anterior me lo dieron por partida doble!! :)
Mil gracias también a Airun.
En su blog encontraréis un poquito de todo: pulseras, anillos, colgantes... así como reseñas sobre productos de belleza, entre otras cosas. No podéis dejar de visitarla!



Lo siguiente no es un premio, si no un MEME al que me nominó La Casita Turquesa.
Ahí va!!



1.  Tu recuerdo más feliz
Tengo muchos recuerdos que me hacen sonreír. No obstante, el primero que se me ha venido a la cabeza  en este instante, es estar en el mercado de Portobello, rodeada de cosas preciosas y escuchando a The Ryan O'Reilly Band en directo ♥

2.  ¿Con qué famoso te irías de cañas?
Soy bastante tímida, así que prefiero ir de cañas con los amigos, ya que con ellos sé de qué hablar y lo pasamos bien jijiji ♥. Seguro que si me voy con algún famoso, resulto ser un muermo jajaja.

3.  Una ciudad para vivir
Londres. Estuve allí un mes y me encantó. Aunque iba a estudiar y de turismo, así que lo mismo me cansaba al habituarme al ritmo de vida que llevan los ingleses jajaja.

4.  ¿Qué te hace perder la cabeza?
Las mercerías, las tiendas de telas y las librerías. Ah, y Etsy. Esas cuatro cosas son el mal. Soy incapaz de salir de ninguno de esos sitios sin haber comprado nada. Y como para Etsy no tengo ni que moverme de la silla del ordenador... malo. Malo, malo, malo. Jajaja. 
De verdad, ver tantas cosas monas juntas (encajes, cintas, deco tape, blondas de papel, bolsitas para embalar, telas...) me vuelve LOCA y saca a la consumista que llevo dentro jajaja.


5.  Vicios confesables
C H O C O L A T E  uhmmmm *_*

6.  Lo que mejor se te da
Quienes me conocen saben que soy muuuuy tiquismiquis (pero muuuy muyyy muyyyyyyyyyy) con todo lo que hago, así que no sé qué responder porque nunca estoy conforme al 100% con nada.... Aún así, coso, pinto, dibujo, hago fotos, cocino... mejor o peor, pero lo hago jijiji.

7.  Lo que no soportas en los demás
Que me mientan.

  8.¿Manías?
Uhm... muchas jijiji. Lavarme las manos mil veces, pasar la cebolla por la batidora, ordenar las telas por colores y estampados, fregar los platos nada más acabar de comer...
Y podría seguir jajaja.

9.  Un capricho cumplido
Una máquina de troquelar que compré hace un tiempo. Y una muñeca preciosa que me regalaron por mi cumpleaños ♥♥♥

10. La película que nunca te cansas de ver
Grease!!! ♥ Y... Orgullo y Prejuicio!! (revigorizante ♥)
Y de dibujos animados, La Bella y la Bestia.

11. Un olor o un sabor
¿Chocolate? jajajaja





Sé que tengo un par de MEMES más pendientes, pero los dejo para la próxima actualización.

Y ya, para finalizar, quería informaros de que este sábado día 9 de Junio, estaré participando en el Craft Market Málaga que se celebrará en el Rincón de la Victoria. Podréis encontrarme allí de 19:00h a 00:00h.



Besos!!






8 comentarios:

  1. Me encantan las diademas son muy originales.
    Muchas felicidades por los premios, sin duda te los mereces.
    Si el pequeño Martín nos deja nos pasaremos a visitar la feria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si hay suerte y puedes pasarte un rato. Me encantará conocerte! Besos!

      Eliminar
  2. Las diademas preciosas y felicidad por los premios!! He leído las cosas que cuentas sobre tí y ahí andamos jaja yo también soy muyyyyyyy tiquismiquis y tengo muuuuuuchas manías xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aiiiiiiins, si es que lo de ser tiquismiquis no es malo... bueno, en grandes dosis sí, pero siempre es bueno exigirse a uno mismo jijiji. Besos!

      Eliminar
  3. De nada, te mereces más premios.
    Mucho suerte en la feria y a vender un montón. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Airun! Haré una entrada en el blog hablando sobre la feria cuando haya pasado. Gracias por los ánimos! Besos!

      Eliminar
  4. Tiquismiquis tu?? que vaaaaaa....
    Preciosa la diadema, Fefi. A lo mejor me pido una. El sábado estaré en el Craft de Rincón de la Victoria, of course!! Apoyando y cubriendo el evento.

    Besos, Petra

    petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que no? pues eso mismo pensaba yo jajajajaja
      Gracias guapa! He hecho varios modelos, a ver si me da tiempo a ponerlos por el blog. Si no, ya los ves el sábado en directo :D.
      Besicos!!!

      Eliminar