jueves, 7 de junio de 2012

Diademas de Caperucita

¡Hola a todos!

¿Recordáis la tela de Caperucitas que usé para los regalos del sorteo primer aniversario? La tela me la regaló una amiga y le he dado mil usos ya. Me quedaba una poquita, y la he usado para estas coloridas diademas:




Han sido decoradas con fieltro estampado, cinta piculina de color rojo y mariquitas de madera.



Están limitadas a seis unidades y estarán disponibles en el Crafts Market del sábado. Aún así, si a alguien le interesan, puede escribirme :)



Un saludo ♥♥♥

9 comentarios:

  1. Son super bonitas Fefi!Las venderás todas el sábado seguro!Que te vaya muy bien en el mercado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! te han quedado chulisimas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas y muy finas. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita esta caperucita! Y muy buena idea, esto de poner la mariquita.. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!! me encantan! jolin, últimamente estas que te sales! jaja Tengo una proposición (decente) para hacerte: te apetecería hacer un intercambio??? :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ejem...U.U
    ya sabes lo que te voy a decir, no?
    pues eso....T.T

    ResponderEliminar
  7. Noly, vente para Málagaaaa!! Je,je,je.
    Fefi, estas diademas son de cum laude (o como se escriba). Realmente monísima!!
    Yo, por suerte estaré mañana el el craft del rincón y me voy a hartar de ver cosas bonitas. La,la,la...

    Besos, Petra

    petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus diademas ...pero esta de caperucita me gusta especialmente...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitas y delicadas!te han quedado genial, un saludo!

    ResponderEliminar