lunes, 18 de junio de 2012

Craftsma y 52 weeks of mail ♥

¡Hola!

Como ya comenté, el día 9 de Junio participé en el CraftsMa del Rincón de la Victoria. Os enseño un video que han hecho del evento para que veáis la de preciosidades que había!!





También quería enseñaros las cartitas del 52 weeks of mail, que me han ido llegando estas semanas.

La cuarta carta recibida me la envió Amanda. Como podéis ver, venía repleta de cositas!


Y mirad que preciosidad de punto de libro tejido por ella. Muchas gracias!!




La quinta carta vino desde Madrid de manos de Olivia. Sin embargo, los señores de Correos hicieron de las suyas y mirad cómo llego el  bonito sobre que me había preparado...


Por suerte su contenido estaba intacto y tanto búho me alegró el día:


La tela seguro que os sonará, la usé para éste cojín jijiji ¡me faltó tiempo para darle uso!.
Y una foto en detalle de las cositas que ella cosió para mí. Me encantaaaaan!




Y la sexta y última carta recibida vino desde Venezuela. Esta cartita se hizo de rogar, tardó más de dos meses en llegar y eso que Ely (gracias, gracias, gracias) la mandó certificada para que no se perdiera.


Tras abrir el sobre me encontré con todo esto: telas, un móvil para colgar (que huele fenomenal ♥), la cartita y más cositas!





Y estas son algunas de las que yo he ido enviando...

Esta fue para Aida, En su blog podéis ver lo que le envié :)



Para Amanda (la turquesa) y para Zaida (la marrón):



Para Teresa:



Y para Olivia:




Feliz comienzo de semana a todos.
Besos! ♥♥♥

9 comentarios:

  1. Q bonito todo tienes q estar supercontenta. Por cierto como sugerencia porque no quitas la verificacion es muy pesada.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí, estoy muy contenta!!!
      ¿Cómo quito lo de la verificación? no sé hacerlo :(

      Eliminar
  2. Y tú cartero Fefi no te ha comentado nada últimamente de las cartas tan bonitas que te llegan?! :D

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, son todas preciosas, no me estaña que te alegren el día.
    La feria chilísima, ya veo que había de todo, me quedé con ganas de ir, pero con el pequeño se hacía tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡

    Muy bonito todo¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  5. CUANTAS COSAS Y Q BONITO TODO, LOS BUHOS INCREIBLES!

    ResponderEliminar
  6. Fefi!! Miguel está contentísimo de que reinvindiques las cartas manuscritas y monas. Me cuenta que a los carteros, les encanta llevar ese tipo de cartas, porque están cansados de llevar facturas, multas, desahucios, publicidad....Así que cuando llega una de verdad se acuerdan de lo chulo que es ser cartero. Y no te digo ná, si la carta es de amor!! Dice que tienen un sexto sentido y sabes cuando es una carta romántica. Debe ser el olor o algo.

    Besos, Petra

    petradesiderata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo! y que iniciativa tan original ;)

    besitos



    retalesdeimaginacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!! después de ver tanta carta bonita, me he decidido a hacer mi propia lista para el 52 weeks...
    Llevo muchos años escribiéndome con gente de todo el mundo y he coleccionado muuuuchas cositas bonitas de papelería.
    Todo este "mundillo" me encanta y me puedo pasar horas elaborando cartas como las que se proponen en esta iniciativa.
    Me gustaría que formaras parte de mi lista de 52 weeks of email... te apuntas?
    Porfi, dime algo. Te dejo mi correo :-D
    nelyartero86@gmail.com

    Un besitooooo,
    Nely

    ResponderEliminar