domingo, 13 de mayo de 2012

Owl, owl, owl ♥♥♥ ¡Búhos por doquier!

Como ya dije en otra ocasión, una de mis obsesiones, son los búhos. Y aún no había enseñado los broches de búhos por el blog. Nunca me acuerdo de hacerles fotos, y cuando me acuerdo, no tengo ninguno que fotografiar. ¡Soy lo peor! jajaja.

 No sé por qué, pero últimamente, en todos los eventos en los que he participado, lo primero que se ha vendido, han sido los broches de búhos... De hecho, concretamente en el último sólo se vendieron búhos y pajaritos.

El domingo que viene (día 20 de Mayo) participo junto con mi amiga Manoli en un mercado en el paseo marítimo de Adra (Almería). Así que iré cargada con muchos búhos (y pajaritos, claro está jijiji).



Habrá muchos realizados en los colores predominantes de esta temporada: verde turquesa (o verde bonito, como yo lo llamo ♥), rosa palo y verde menta.


Y para quien lo le guste estos colores, habrá más combinaciones ♥.


La mayoría han sido confeccionados con fieltro estampado, como podéis ver en las imágenes, con polka dots, estrellitas y corazones. Miden aproximadamente 5,5 x 5cm y están rellenos con fibra hueca (guata) hipoalergénica de la marca Silis.



Feliz domingo a todos ♥♥♥

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Manooouli! Y ahora ponte a coser, que nos quedan pocos días!! XD

      Eliminar
  2. Los buhos se siguen llevando una barbaridad yo los tengo en las pulseras q hago. No me estraña nada q los vendas tan bien y q no decaiga.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun!! Tienes razón, los búhos no han pasado de moda y esta temporada se están llevando un montón. Sales a la calle y te los encuentras en muchos productos: mochilas, carteras, bolsos, monederos...
      Luego me paso por tu blog para ver las pulseras, que me he quedado intrigada jijiji.
      Besos!

      Eliminar
  3. Los buhos son una preciosidad. Además, te quedan supermonos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ♥♥♥ A ver si me quito la pereza de encima y termino de coser los cojines que tengo a medias... que como siga así, no me da tiempo!! Besos!

      Eliminar
  4. Hola! me han encantado los buhos, estan chulisimos, y ya que has dicho que vas a venir a Adra, aunque tenga que deplazarme desde la capital voy a intentar acercarme, me hace mucha ilusion conocer a gente que sigo y ver sus trabajos.
    Un beso agurrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonya! Muchas gracias, me alegra leer que te gustan. Sí, estaremos en el mercado el domingo, pero es solo por la mañana, desde primera hora (creo que comienza a las 9h) hasta las 15h de la tarde. Y si todo va bien, estaremos allí el tercer domingo de cada mes durante los meses de verano.
      Besos!

      Eliminar
  5. Son monísimos y tienes muy buen gusto a la hora de combinarles colores!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh¡¡¡¡¡¡¡que curioso otra loca de los buhos como yo, jejej a mi me chiflan..

    ResponderEliminar
  7. Joojo, pero qué graciosos te han quedado oye!! me gustan mucho. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Panic!! Ahora a ver si termino de coser el resto, que están a la espera!! Besos!

      Eliminar
  8. Que bonitos!!! Y mucha suerte en la feria de Almería!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ojalá todo nos vaya muy bien. Besos!

      Eliminar
  9. Son preciosos!!!! Y la combinación de colores muy acertada, me encantan los búhos. Mucha suerte en el mercado!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que cucos, seguro que dan mucha suerte así que quiero recordarte que ya está en marcha el 2º sorteo en el blog, no quiero que te lo pierdas así que entra y apúntate de nuevo que la suerte es caprichosa y no quiere que faltes!!
    Muchos Kokobesos!!
    http://www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/05/2-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. No se que tienen pero a mi también me gustan mucho, son especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los buhitos!!! bueno todo en general, me ha gustado mucho tu blog, me quedo! Por si te apetece visitarme estoy en http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/ Besitos

    ResponderEliminar
  13. Son monísimos, no me extraña que te los quiten de las manos !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar