martes, 29 de mayo de 2012

Érase una vez un cuento ♥: La Sirenita

¡Buenos días!

El siguiente cuento a ilustrar es La Sirenita




En el fondo del mar, en un reino acuático vive la Sirenita, una intrépida y bella joven que sueña con salir a la superficie y andar sobre dos pies.




Colecciona pequeños tesoros que encuentra dentro de los barcos que se han hundido... aunque no sepa para qué sirven y use los tenedores como peines jijiji.





Al igual que los de Alicia, miden 8,5cm x 6cm y han sido cosidos en su totalidad a mano.

Y para finalizar, una foto de cómo queda puesto.




Besos a todos y feliz martes ♥.

26 comentarios:

  1. Fefi, me encanta, pero las estrellitas en los pezones queda muy ponno XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en liso quedaban muy sosos... la estrellita le da un toque picantón. Y anda en lo que te fijas... cómo nos conocemos!! jajajaja.
      Muak bonica ♥

      Eliminar
    2. Como pa no fijarse con esos pedazo de conchas que le has hecho a la muchacha. Esta sirenita no es para todas las edades, ¿eh?

      Eliminar
    3. Le vas a crear complejo, que lo sepas Vicky!!! jajajaja

      Eliminar
  2. Qué bueno el detalle del peine-tenedor! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Cuando vi que me quedaban tenedores (los usaba para hacer colgantes para el móvil de pasteles y tartas), enseguida se me ocurrió el diseño del broche. Me encanta esa escena de la peli <3

      Eliminar
  3. Me encanta!!! aunq hay q decir q tiene unas buenas lolas...está bien dotada la muchacha :) es un amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ay Tàlia, qué de risas con tu comentario jajaja. La verdad es que sí, la chica salió pechugona jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta! esta genial y ya con el detalle del tenedor me has dejado muerta! promete esta coleccion. un beso agurrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sonya!! A ver si encuentro un hueco para hacer fotos y puedo seguir mostrando los próximos. Seguramente el próximo cuento sea el de La Cenicienta jiji.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta, te ha quedado monísima, muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La Sirenita me encanta!! Vicky y yo nos sabemos todas las canciones y a veces todavía cantamos la de "bajo el mar".
    Solo vas a hacer broches de las protas?? Mira que hay secundarios con mucho tirón, eh?

    Petradesiderata.blogspot.com

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez que nos veamos, me tenéis que cantar a dúo alguna de las canciones jajajaja.
      Pues a ver, depende del cuento. De algunos sí hay más de un broche. Y bueno, de la Sirenita voy a hacer también a Úrsula, que Manoli se ha puesto muy pesada jajaja.
      Besos guapa!

      Eliminar
  7. Qué te voy a decir!? Que tienes premio en mi blog!
    Kokobesos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Después me paso y en cuanto tenga un hueco, hago una publicación exclusiva para los premios, que tengo muchos pendientes de agradecer! jiji
      Besos!

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyy!!!! pero que monada, no? Ole esa artista!
    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! La sirenita era mi princesa favorita tan alegre!! Te ha quedado fantástico!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me encanta, haces unos broches maravillosos y muy originales.
    Besos

    ResponderEliminar