domingo, 27 de mayo de 2012

Érase una vez un cuento ♥: Alicia en el País de las Maravillas

¡Hola a todos!

Estoy trabajando en una nueva colección de broches llamada 'Érase una vez un cuento', así que poco a poco iré mostrando por aquí los broches que conforman la colección.

El primer cuento elegido para ser ilustrado ha sido Alicia en el País de las Maravillas. Sí, ya tengo otra colección inspirada en este cuento (si no la habéis visto y queréis echar un vistazo, podéis pinchar aquí jiji), pero como es un cuento que suele gustar mucho, he decidido empezar por él.


¿En quién estará pensado la pequeña Alicia...?


¡En el Conejo Blanco!


En el fondo, podemos intuir a un pensativo Sombrerero Loco...


...que como siempre, solamente tiene cabeza para té y fiestas de no cumpleaños.





Estos broches ovalados miden 8,5cm x 6cm aproximadamente. Para su elaboración se han utilizado materiales como fieltro, lazo, cinta piculina y charms. Han sido cosidos en su totalidad a mano y se cierran con un broche de seguridad para evitar pérdidas.

Y una foto, para que veáis cómo queda puesto:



Feliz domingo a todos y como siempre, gracias por vuestros maravillosos comentarios  ♥♥♥



35 comentarios:

  1. Me encanta la idea del cuento. son una monada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Airun, me alegra leer que te gustan. Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan!!!! qué bonitos por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tália. Pronto subiré el siguiente cuento. Besos!

      Eliminar
  3. Estoy segura de que sera una coleccion fantastica, como todo lo que haces, me encantan. Aun tengo pendiente acercarme por el mercadillo de Adra algun domingo, aun tengo tiempo no? es que aun no he podido, estoy muy liada, un beso agurrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonya! Sobre lo de Adra, al final el domingo pasado montamos el puesto y tuvimos que quitarlo al ratito. Hacía un viendo horrible y como el mercado era en el puerto, casi nos volamos. Aparte de que no fue ni un alma, porque con el mal tiempo que hacía, no gustaba asomarse por la playa.
      Pero sí, en principio allí estaremos el próximo domingo 17 de Junio.
      Besos!

      Eliminar
  4. Pues para ser un comienzo están geniales. Te han quedado fenomenal. Estoy ansiosa de ver el resto de la colección. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! El segundo cuento lo publicaré pronto. Besitos.

      Eliminar
  5. Jajaja que ideales son¡¡ Justo estaba buscando inspiracion para mi cumple y sacas estas cosas tan monas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, pues seguro que una fiesta inspirada en cuentos clásicos queda muy bien. Ya me enseñarás lo que hagas! :D
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapa! Dentro de un ratito subiré el próximo :). Besos!

      Eliminar
  7. Me encantan!! Yo ya tengo el sombrerero loco de la primera línea de "Alicia" así que me espero al siguiente cuento. Cual será, cual será....??

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Petra ♥♥♥. Sí, justo tienes el primer Sombrerero que hice jijiji ♥. Oich... pues el próximo... ¡La Sirenita! jijiji
      Besos!

      Eliminar
  8. Madre mia ¡¡¡¡¡¡¡estan preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isabel. Un beso!

      Eliminar
  9. Fefi!que bien te han quedado estos broches, muy bonitos y originales :) si quieres pasarte por mi blog estoy de sorteo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane :D. Y muchas gracias también por avisarme de tu sorteo. Después me paso! Besos!

      Eliminar
  10. Son preciosos! que trabajo tan delicado... besos

    http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miriam, me alegra que te gusten. Besos! ♥

      Eliminar
  11. Encontré tu blog mientras visitaba otros y me
    encanto!! cuantas cosas bonitas tienes, desde
    hoy una seguidora mas, te invito a pasarte por
    el mio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, bienvenida a mi blog y muchísimas gracias por comentar.
      He estado echando un vistazo a tu blog y.. ¡madre mía! ¡haces unas tartas preciosas! ¡Enhorabuena!
      Besos ♥♥♥

      Eliminar
  12. Que preciosidad! Enhorabuena por tu trabajo! Encontré tu blog, porque como me voy a ir a vivir a Baza (Granada), voy corilleando artesanas de por allí, para poder hacer ferias y cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gretelain, bienvenida a mi humilde blog.
      Me interesa mucho eso que me cuentas, así que te dejo mi email: fifitorres@gmail.com
      Muchísimas gracias por tu comentario. Un beso! ♥

      Eliminar
  13. Oh! Me encanta el de Alicia, muy bonito ^o^

    ResponderEliminar