miércoles, 18 de abril de 2012

Fallo del sorteo Primer Aniversario ♥

¡Buenas noches a todos!

El momento de decidir el ganador del sorteo ha llegado. Así que allá vamos! ;)


Resultados del sorteo:
  • Primer premio: 116.Kiwi Experience
  • Segundo premio: 86.vida



¡La ganadora del primer premio es Kiwi Experience! ¡Felicidades!
Me pondré en contacto contigo y pronto recibirás todo esto...




Y la ganadora del segundo premio ha sido Vida
Este es tu premio, espero que te guste! Son cosas que no había enseñado aún por el blog: un colgante de estilo vintage y un broche de búho.




El sorteo ha quedado guardado. Podéis comprobarlo mirando este link: Los Mundos de Fifi\

¡Muchísimas gracias a todos por haber participado! ♥



24 comentarios:

  1. Fefi que lastima que no gane :( son tan bellos los premios! muchas felicidades a las ganadoras!
    Besos mi niña!
    pd aun no recibes mi carta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ely!
      Ojalá pudiera daros un regalito a cada una de las personitas que os habéis apuntado al concurso! Pero habrá más sorteos, a ver si la suerte te acompaña en el próximo!
      No, aún no me ha llegado tu carta :( y es cierto que hace mucho que la mandaste. Espero encontrarla pronto dentro del buzón!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. ooooooohhhhhh uqe bonito!
    enhorabuena a la ganadora!!! :)

    por cierto, estoy de sorteo!!! si kieres participar puedes hacerlo hasta mñn a las 20:00h!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar! Me paso después a mirar!! Besos <3

      Eliminar
  3. Gane! gracias muchas gracias ya te envio mis datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Ahora reviso el email :). Os enviaré los paquetes pronto!!

      Eliminar
  4. Felicidades a las ganadoras y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris! Besos para ti también.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! Y que disfruten esos bonitos premios ^^

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyy! que alegría! muchas gracias, no me lo puedo creer... se van conmigo!!! Te mando un mail con mis datos!
    Besitos de KIWI a tod@s gracias por las felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades de nuevo :). Te digo lo mismo que a Vida, voy a revisar el correo y si no te escribo yo!
      Dentro de poco tendrás en casita tus premios :)

      Eliminar
  7. Jooo, ¡qué penita que no me ha tocado con lo que me encantaban los premios! Snif, otra vez será!!

    Enhorabuena a las suertudas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más sorteos!! <3
      Muchas gracias por tu participación! :)

      Eliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras!!! Qué suerte, me encantan los regalitos...!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a las ganadoras!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras!!! se llevan unos premios preciosos!!! y muchas gracias a ti por realizar el sorteo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por organizar este maravilloso sorteo y muchas felicidades a las ganadoras que los disfruten mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por el sorteo. Enhorabuena a las ganadoras
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nooooooooooo¡¡¡¡¡¡ que supermegaenvidia por las ganadoras ... Que bonito el segundo premio.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Wooooo!!! felicidades a Kiwi y a Vida! y gracias a ti por organizar este estupendo sorteo. Un beset ;P

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti por el sorteo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades a ambas! Que pena no haberme podido llevar una de esas preciosidades!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las ganadoras!! dos afortunadas, porque os llevais cosas realmente bonitas.

    Besitos compis.

    ResponderEliminar