domingo, 29 de abril de 2012

Experimentando ~ ♥


Durante este mes me han estado llegando muchos paquetes con nuevos materiales, pero hasta ahora no he tenido tiempo para sentarme a 'experimentar'.

Una de las cosas que me llegó, fue una máquina de poner snaps (broches) y estaba deseando probarla en algún diseño.
Este fin de semana he cosido este monedero. Es el primero que hago y la verdad es que, aunque no me ha desagradado, tiene muchas cosas que se podrían mejorar! 


Está realizado en tela estampada y decorado con una 'Caperucita' hecha en fieltro. Por dentro está forrado con tela de polka dots de color burdeos.

Un detalle de la Caperucita, adornada con un lazo y una flor blanca.


Y la parte de atrás, llena de Caperucitas felices :)



Tengo que seguir probando, así que pronto os inundaré de fundas de móvil con búhos, mi obsesión <3

Feliz domingo a todos   ♥ ♥ ♥

31 comentarios:

  1. Que cosa más bonita, menos mál que no te termina de convencer que si no... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias airuN! Rara vez me convence algo de lo que hago jajaja. Soy una tiquismiquis conmigo misma!!

      Eliminar
  2. sé que en este aura que aquí se respira de dulzura, amabilidad y candor lo que te voy a decir no suena muy bien...
    Pero.... "I HATE AND YOU KNOW IT"....XD...jajajjajajajaa

    *¬*...pero que monas las caperucitas..... jó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Manooouly Manooouly, me meo con tu comentario jajajaja.
      Me has recordado a... chananananaaaa... http://www.youtube.com/watch?v=TKNWAXRg3iA

      jajajajajaja

      Eliminar
  3. Que cartera mas bonita, me encanta ^___^ la caperucita es un amor¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! Me alegra leer que te ha gustado <3

      Eliminar
  4. Me parecen preciosos. Estoy deseando ver los de buhos porque a mí también me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo acabarlas pronto y las enseño por el blog jijiji :D

      Eliminar
  5. me encantan los monederos, son preciosos. La verdad es que me enamoré de la tela desde el primer momento en que la vi.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela de caperucita es preciosa! La pena es que hay que comprarla por internet y tarda mucho en llegar T_T

      Eliminar
  6. Precisamente estaba buscando una nueva funda para mi móvil, estaré deseando ver qué creas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo ando de pruebas, porque son las primeras que hago y tengo que pulirlas jijiji. Cuando tenga alguna definitiva, las enseñaré por el blog :). Las estoy haciendo de búhos, de pajaritos y de Alicia :D

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Monísimo el monedero, la caperucita me encanta, es una de mis debilidades y no me extraña que estuvieras deseando probar la máquina de snaps, que chulada.
    Últimamente, yo también ando obsesionada con los búhos, son tan monos... tengo un ejemplar en pleno proceso.
    Un beso

    P.D. no me olvido de la 52 WOM, pero tengo que buscar el ratito para ponerme a escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máquina de los snaps va genial, aunque al principio se me resistía un poco jajaja.
      Estoy deseando ver qué creas con búhos!! :D
      No te preocupes por el 52WOM!! Ya habrá tiempo de ponerse a escribir!
      Besos!

      Eliminar
  9. Si te han quedado muy bien, son muy alegres!
    y ya veo que al final has podido poner los snaps, me alegro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sí, gracias a tus indicaciones pude ponerlos adecuadamente! Tenías razón, funcionaba mejor con la pieza del agujero chiquitito jijiji.
      Besos!

      Eliminar
  10. Es muy bonito y las telas son ideales, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me va a dar muuucha pena cuando se me acabe la tela de caperucitas T_T
      Besos!

      Eliminar
  11. A mi si me convence!!! jajajjaja, te ha quedado preciosa.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Pués te ha quedado muy bonita, saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonitasss! Preciosas. Felicidades por los "experimentos" :)
    Giovi
    pd. No sé si te lo he dicho antes, pero estoy de sorteo en el blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encanta tal como está, es monísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me parecen una maravilla, qué artista! yo mañana colgaré mi broche de caperucita pero no es ni la mitad de chulo que el tuyo ;)

    Con tu permiso, te sigo ;)

    ResponderEliminar