domingo, 22 de abril de 2012

Cocorocó Saturday Crafter


Ayer día 21 se celebró el 'Cocorocó Saturday Crafter'. 

Fue un día agotador, de nueve de la mañana a diez de la noche, pero lo pasamos muy bien. La experiencia ha sido muy gratificante, así que ojalá se repita pronto :)
Esta vez sí me llevé la cámara, pero puede decirse que la paseé, porque solo hice unas pocas fotos por la tarde, justo después del parón que hicimos para almorzar. 



-El stand de 'Very Wood', visitad su blog, que tienen broches, colgantes, anillos y diademas preciosos realizados en madera. También tienen una página en Facebook





-El stand de 'Pepa Ruso': divertidos y golosos complementos!



-El stand de 'KáraboCueros': carteras y complementos realizados en piel. 



-El stand de 'Farah Hasanat' y 'Mal de Amores': ropa y complementos creativos.




Y por último una foto de una parte del mío... las demás salieron borrosas, sorry... :(






¡Los talleres fueron todo un éxito! Me dio pena no poder haber participado en ninguno... por ejemplo el de fotografía del producto pintaba genial. 

Vendieron papeletas a un 1€ para el sorteo un montón de cositas que habíamos donado todos los que participamos. Fue muy emocionante presenciar el sorteo al final. Lo grabaron en video y por el facebook de Cocorocó lo están subiendo. 


Nos hicieron también una mini entrevista a cada uno para colgarla en su twitter... con lo vergonzosa que yo soy!! XD


Y fue la tele!! Los del canal granadino TG7. Lo emiten el viernes 27 a las 23.00 en el programa el Zacatín.





Si queréis ver más fotos de los stand y de los talleres, podéis visitar el album de fotos de JRuGar Fotografía.

Un saludo a todos!

10 comentarios:

  1. Y cómo te fue?! Qué tal la experiencia? Qué tal las ventas? Qué tal las compañeras en el mercadillo?! :D

    ResponderEliminar
  2. Te quedo un stand precioso, con esos trabajos tan bonitos, la verdad es que la feria tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir las fotos. Me encantaría ir a un evento así.
    Esos buhos me están tentando malamente xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todo hace una pinta estupenda, pero tus buhítos me enamoran :) Giovi

    pd. Estoy de sorteo, estás invitada! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada estupenda para un día magnifico. Muchas gracias por la mención a mis fotografías :D
    Sin duda esto no hubiera sido posible sin los organizadores del evento, Artesanio, Gallimelmas e Imaginancias y Cocorocó. Un 10 para ellos.

    ResponderEliminar