sábado, 7 de abril de 2012

Agradecimientos y novedades ♥

¡Buenas noches!

En primer lugar, he de decir que estoy gratamente sorprendida por la aceptación que está teniendo el sorteo, así que mil gracias a las más de cien personas que os habéis apuntado. 
Para agradecéroslo, habrá un segundo premio, pero es sorpresa ;).

En segundo lugar, quiero agradecer enormemente a Vanessa del blog Cosir i fer ampolles por haberme enviado una invitación para poder crear mi tienda en Artesanio. Pasaros por su blog para ver sus cositas. Los puntos de libro que hace son súper divertidos!!


En cuanto a las novedades, la primera primerísima, es lo que ya os he comentado antes: tenemos tienda en Artesanio. Si pincháis en la imagen, os llevará directos a ella.


Durante estos días me he dedicado a hacer fotos nuevas para poder subir mis productos. Aún faltan muuuuchos por subir, pero ya va habiendo algo :).

Por ejemplo, en ella os podréis encontrar con este mini cojín de búho, recién salido del horno:




Y siguiendo con las novedades...





El 21 de Abril (sábado), se llevará a cabo en Granada el 'Cocorocó Saturday Crafter', organizado por Cocorocó y en el cual colabora Artesanio Y DMC España.
Habrá diferentes talleres donde se enseñarán diversas cosas, como por ejemplo a hacer amigurumis desde un nivel básico. Además, tendrás la oportunidad de comprar y conocer los productos de los artesanos que participan en la iniciativa.
La entrada y la participación en los talleres es gratuita.
'Los Mundos de Fifi' estará presente con un stand. Venid a visitarnos! En C/Tejeiro, 19 :)


Un saludo a todos y disfrutad lo que nos queda de fin de semana ♥♥♥


28 comentarios:

  1. enhorabuena!!! me encantan tus cositas!! eres una gran artista!!
    http://aalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula, me alegra que te gusten mis cositas!! Besis!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Rakeli, me alegra leer que te ha gustado el cojín. Besos!

      Eliminar
  3. Enhorabuena estas en racha,cuando puedas pasate por mi blog te he dejado un premio.muchos besos y suerte
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun! Muchas gracias :D y gracias también por el premio, ahora me paso a mirar jiji. Besos!

      Eliminar
  4. :O qué guai que hables de mí y me anuncies en tu blog! jaja gracias!!
    lo de estar con un stand en éste evento pinta muy bien, suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la invitación, me hiciste muy feliz al enviármela! :D
      Y gracias también por desearme suerte, ya contaré que tal fue!
      Suerte para ti también con la feria del libro!

      Eliminar
  5. Que lindo!!! Que tengas un lindo Domingo de Pascua, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela. Un beso y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  6. Felicidades por tu tienda en Artesanio, me pasaré a verla. Y otra vez te digo que me encanta el cojín.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que los cojines están gustando mucho, todos los que he ido haciendo se han vendido rápido :D.
      Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Y mucha suerte en el'Cocorocó Saturday Crafter' ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya contaré por el blog que tal fue el evento.
      Besis!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu nueva tienda, haces una cosas preciosas y seguro que vas a tener éxito.
    Haber si hay suerte y me toca alguna de tus maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos! Habrá dos premios, así que a ver si hay suerte. Ya quedan muy poquitos días para que se realice el sorteo! :D
      Besos!

      Eliminar
  9. Me alegra mucho ver como van progresando las cosas. Felicidades por la nueva tienda y por toda la participación que está teniendo el sorteo.
    Lo del taller me encanta, es una lástima vivir en la otra punta de la península. Espero que al menos lo pases muy bien.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy muy contenta con cómo se están desarrollando las cosas :D. Tengo muchos proyectos en mente, que espero, con tiempo pueda llevarlos a cabo y que salgan bien.
      Haré fotos del evento para compartirlas por aquí!
      Besos! Y feliz cumpleaños por aquí también! :D

      Eliminar
  10. Felicidades por tu tienda!! Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.
    Aprovecho para invitarte al sorteo/s que tengo en el blog. Te espero!!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Voy ahora mismo, que si no seguro que se me olvida y cuando vuelvo a acordarme, ya se ha realizado el sorteo jijiji.
      Besooos!

      Eliminar
  11. preciosos y felicidades , pasate por mi blog que tienes un regalito, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Belén! Ohhh, graciaaaaaaas! Voy a ver!! :)
      Besos

      Eliminar
  12. CUANTAS LINDAS NOVEDADES! FELICITACIONES, UN ABRAZO Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA, CARIÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela, muchísimas gracias por las felicitaciones!! Besos :)

      Eliminar
  13. enhorabuena¡¡¡ y espero que el sorteo sea un exitazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Hay muchísima gente apuntada, así que habrá un segundo premio que pronto mostraré por el blog :D

      Eliminar
  14. Hola!! soy Rosichi, hace poquito me he creado un blog dedicado a las muñecas blythe. Ahora mismo estoy sorteando una de las muñecas que he customizado. Te dejo el link por si te apetece visitarme: http://rosichidolls.blogspot.com.es
    Un besito y muchas gracias por leerme n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosichi. Muchas gracias por la información, me encantan las blythe. En cuanto pueda, me paso por tu blog!
      Besos

      Eliminar