viernes, 20 de abril de 2012

52 weeks of mail ♥♥♥


Como no solo de broches y complementos vive el hombre, hoy vengo a hablaros de una bonita iniciativa en la que me hallo inmersa desde hace unos meses :).

Muchos de vosotros sabréis lo que es el 52 weeks of mail porque estáis participando, pero para quien no lo sepa…

El 52 weeks of mail es un proyecto que nació en Etsy Greetings Team en Octubre, cuya finalidad era reivindicar el correo tradicional. Consiste en mandar una carta a la semana durante las 52 semanas del año, tanto a personas conocidas, como desconocidas.


Lo bonito de estas cartas es que son especiales, porque siempre van cargadas de detalles: dibujos, postales, pegatinas, lazos... ¡lo que a cada persona se le ocurra! :D


Yo me incorporé más tarde y llevo participando en él desde Enero. Estas son algunas de las cartas que he ido enviando desde entonces… En las fotos podéis ver cómo van envueltas antes de ser introducidas en sus respectivos sobres. Nunca hago fotos del contenido, porque me gusta que todo sea sorpresa… Pero para que os hagáis una idea, todas van cargadas de cosas diy :)

-Estas fueron para Alba y para Ely


-Para María y para Cristina


-Para Ali y para La casita Turquesa


-Para Virginia


-Para Fátima


-Para María y para Eva



Y estas son las tres que de momento, he recibido:

La primera de parte de Alba, desde A Coruña:


La segunda de parte de mi amiga Marta, también desde A Coruña:


Y la tercera de parte de Aida, desde Tarragona:



No sabéis la alegría que da abrir el buzón y encontrarse una carta como estas <3.
Si queréis participar, o simplemente intercambiar alguna carta conmigo, decídmelo! ♥♥

Feliz fin de semana!!




33 comentarios:

  1. son tan bonitas que da pena abrirlas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, hay que abrirlas, que lo mejor está dentro!!! ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Uno de los proyectos más bonitos de los que he escuchado hablar! donde lo descubriste? sabes si se hace cada año? Todos sus paquetitos, enviados y recibidos, se ven preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descubrí en Etsy (soy una enganchada y casi todos los materiales para mis broches los compro ahí), pero me apunté más tarde cuando empezaron a darme envidia (sana jajaja) mis compañeras bloggeras jijiji.
      Si no me equivoco, este es el primer año que lo han hecho.
      Me alegra leer que te gustan!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!! yo creo que no nos tenemos anotadas :D!! Si no nos tenemos, mandame un mail lacoqueteria@hotmail.com que estaré encantadisima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, creo que no te tengo. Claro que como tengo la cabecita loca que tengo, lo mismo sí te tengo apuntada, pero no me suena.
      Ahora te mando un email :D
      Besis!

      Eliminar
  4. Que maravilla, me parece un gesto precioso y las cartas son auténticas obras de arte. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que idea más bonita, lástima que no tengo tiempo ni para respirar. A ver si para el año que viene estoy menos liada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué pena no poder tener tiempo :(. En el fondo, así estoy yo y muchas veces llevo un poco de retraso con las cartas. Hay semanas en las que no puedo mandar ninguna y luego mando dos de golpe... al menos así lo compenso!
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué chulas! a mi me encanta esto de cartearme con la gente, escribir una carta siempre me ha parecido algo muy bonito y personal (a parte que me encanta escribir...) pero es algo que se está perdiendo, o mejor dicho, ya se ha perdido... hace unos años conocí a alguien así, y es una experiencia diferente y única!
    Me encantaría participar, pero no tengo ni idea de scrapbooking y este tema...jo! :-(

    ResponderEliminar
  7. Que bellas cartas *-*.. La idea es fantástica, a quien no le gustaría intercambiar algo con personitas maravillosas jeje ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ¿A que sí? Yo estoy deseando recibir más ♥♥♥
      Besos guapa!

      Eliminar
  9. Son todas preciosas... haces unos paquetitos adorables... y luego el contenido de la mía fue genial, seguro que los otros son también una maravilla.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva :D. Me alegra que te gustara la tuya! La verdad es que cada carta es todo un reto :).
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué bonito Fefi!!!!
    A mí me gustaría mucho intercambiar una carta contigo, te apetece?! :D
    Y si a alguien más le gustaría mi email es este:

    queenland@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría, Inma! :D
      Te envío ahora mismo un email <3

      Eliminar
    2. Puedes creer que me equivoqué de email?! :__(
      Espero que leas el bueno!!!

      queencarrot@gmail.com

      Eliminar
    3. Entonces a saber a quién le he mandado yo mi dirección ... x____D
      Te mando otro email!

      Eliminar
  11. Preciosa iniciativa y preciosas cartas .Besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May! Anima mucho abrir el buzón y encontarse una carta que no sean facturas! jijiji
      Besos!

      Eliminar
  12. que guay me encanta esta iniciativa la verdad es que no habia oido de ella. Me gustaria mucho intercambiar una carta contigo o con quien quiera os dejo mi e-mail pao_anz@yahoo.com.ar

    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paola! Te acabo de mandar un email! ;)
      Besos!

      Eliminar
  13. Qué bien! Yo también participo y aún me quedan direcciones ^^ Si quieres, yo encantada de intercambiar una cartita contigo! te dejo mi e-mail y me cuentas : gallimelma@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhh ¡Claro que sí! :D ahora mismo te mando un email!
      Besoooos ♥♥♥

      Eliminar
  14. Me encanta esta iniciativa, yo sigo mandando postales cuando salgo de vacaciones, hace mucha ilusión para quién la recibe y para quien la escribe. Y aunque de scrapbooking y esas cosas tan preciosas q hacéis no tengo mucha idea, me encantaría participar. Mi e-mail es elsecretodesu@gmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la iniciativa, la descubrí a través de melma, lo que pasa es que como no tengo tiempo de una carta a la semana, he adaptado el proyecto y hago una al mes. Son bastantes menos, pero así por lo menos sé que puedo cumplir.
    Por ahora sólo he mandado 3 y me faltan direcciones, si todavía tienes una disponible mi email es dippydawgarrobagmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar