domingo, 18 de marzo de 2012

Salón del Cómic de Granada

¡Hola!

Prometí poner fotos del stand en el blog, así que aquí van!! 
Antes de nada, debo de dar las gracias a María porque sin ella, únicamente podría haberos enseñado la primera foto. Las otras dos son suyas ♥♥♥.


Esta foto corresponde al primer día, antes de la "mudanza" (más detalles abajo), donde todavía no estaban colocadas todas las cosas... De hecho aún no había ni comenzado el evento y la gente seguía montando. 
A pesar de que la foto es horrorosa (hecha con el móvil, sorry!), centraros en la mesa y no me miréis a mi jajajaja, que andaba heladaaaa y encogida!!



Y estas son las fotos del sábado, después de la mudanza y cuando ya se habían vendido algunas de las cosas (como las japonesas, que sólo quedaban tres). De nuevo, ignorarme, que estaba muy entretenida enhebrando una aguja para poder seguir cosiendo...



Y una fotito con más detalle de la mesa...
La caja roja que está cerrada son donde puse los broches de búhos y de pajaritos... se nos cerró sin que nos diéramos cuenta y a saber cuánto se tiró cerrada jajaja.
Los broches y fundas de móvil pintados a mano y las horquillas no son míos, los hace una amiga! Su blog: http://nolydoes.blogspot.com.es/




Con lo de las fotos de "antes y después de la mudanza", me refiero a que nos cambiaron de sitio el viernes por la tarde. Nos habían situado en un lugar muy malo del pabellón (al fondo del mismo, alejados de los stands comerciales y detrás de los talleres, donde ni se nos veía) y perdimos toda la mañana del viernes de ventas y parte de la tarde. Nos quejamos y tras mucho debatir, logramos que nos cambiaran la situación de la mesa. Y menos mal que lo hicieron, porque si no, no hubiéramos vendido nada en todo el fin de semana.
El sábado la cosa mejoró y el domingo fue un día regular.

Como valoración general diré que no me fue mal. Podría haberme ido mejor, pero no me quejo. Así que como siempre digo: ya habrá eventos mejores!

Besos! ♥♥♥

14 comentarios:

  1. Me ha encantado ver las fotos de la mesa ahí con todas las cositas.
    Es una lata que os pusieran en un sitio tan feo, menos mal que conseguisteis que os cambiaran.
    Me alegra que hayas conseguido vender cositas :D
    ¿Al final se vendió la matrioska gigante? Se ve enorme XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, se vendió! Al igual que el cojín del búho. Y sí, es que era gigante jijiji, 45cm de cojín, más grande que un MSD jajaja.
      Las japonesas se vendieron muy bien, sólo me quedaron dos. Los búhos se vendieron todos y los pajaritos quedaron muy pocos. Las bolsas sorpresa igual, solamente me quedaron dos. Los colgantes, anillos, bigotes y dónuts, también prácticamente al 100%.
      Lo que no se vendió fueron los broches de la colección de Alicia (a excepción de El sombrerero... como siempre!) y las gatitas.
      Besos guapa!

      Eliminar
    2. ¡Me alegra mucho que se vendiera todo tan bien! Me encantaría ser capaz de hacer cosas así, o al menos, de haber ido a verlas :)
      Lástima de las gatitas, yo creo que son muy monas pero ya sabes como soy con los gatos.
      Las reinas de Alicia no sé como no se venden bien porque son muy chulas.
      La matrioska era enorme, no parecía tanto en las fotos :D
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Que bonito todo¡¡¡ espero que fuera un exito.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Anda que no es importante la ubicación en un mercadillo!
    Hicistéis pero que muy bien reclamando!!!!!

    Seguro que poco a poco os dais más a conocer y las ventas y los fans suben :D

    Gracias por enseñar las fotos me encanta ver cómo quedó todo y es como si hubiera podido estar ahí un ratito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ubicación es lo más importante! No todo el mundo mira todo y después compra, así que cuanto mejor situado se esté, mejor!

      El mes que viene, si todo va bien, estaremos en Adra en un mercado de artesanía. Ojalá vaya bien!

      Me alegra que te hayan gustado las fotos! :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. que chulo todo! espero que haya sido todo un éxito!
    me hago seguidora de tu blog y te envio un beso enorme desde http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guay se ve la mesa, toda llenita de cosas bonitas.
    Menos mal que os cambiaron de sitio (está claro que el que no llora, no mama) y bueno, por lo que leo en tu comentario, tuvistes muchas ventas, enhorabuena =D y lo más importante, te diste a conocer.
    Felicidades y a seguir montando stands por ahí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que vendistes casi todo! todo precioso mi talentosa amiga besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ely! <3 A ver si la próxima vez nos dejan la mesa vacía! jajajaja

      Eliminar
  7. Me alegra que te fuera bien la cosa ^^, menos mal que conseguisteis que os cambiaran de sitio.

    Y mi broche matrioska que sigue acumulando polvo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que nos cambiaron de sitio, porque si no, nos hubiéramos comido los mocos.
      La cosa fue bien, pero teniendo en cuenta la afluencia de gente que hubo el sábado, regular. Mucha gente se pasó, cogieron tarjeta y elogiaron el trabajo, pero no compraron! Se nota la crisis!! jajaja.

      Tu broche a ver si se lo doy a Wally, pero como últimamente ni sé cuándo viene, pues aquí sigue pillando polvo jajaja.

      Besos guapa!

      Eliminar
  8. el stand es una monada, yo creo que si os hubieran puesto en mejor lugar desde el viernes hubierais vendido infinitamente mas.

    ResponderEliminar
  9. La mesa estaba preciosa, qué pena estar tan lejos, tienes cosas preciosas y sobre todo buen ánimo y disposición, tb muy importante

    ResponderEliminar