martes, 6 de marzo de 2012

Broches de japonesas: más modelos

¡Hola!

Lo primero, primerísimo, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos para el Salón del Cómic de este fin de semana. Pondré fotos y haré una entrada sobre él en cuanto haya pasado. 


Estos broches también los llevaré al Salón. En sí no son una novedad porque es un modelo que ya estáis acostumbrados a ver, pero he seguido variándole el estampado de las telas. Como ya dije en una de las entradas anteriores, una amiga me regaló unos cuantos juegos de telas preciosas, y durante estos días, he ido dándoles uso.






Lo que sí es una novedad son las tarjetas y las etiquetas. Las encargué a http://chickawaii.blogspot.com/ y ya han llegado:




Sigo teniendo pendiente lo de hacer fotos con los broches puestos. No se me olvida, pero entre coser y las clases por la tarde, no tengo tiempo para nada!! Así que en cuanto pueda, las hago :).

Un saludo a todos <3


♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫



7 comentarios:

  1. No me extraña que sueñes con la aguja, menudo ritmo de trabajo!. Me gusta especialmente la del kimono rosa, es lindísima y las etiquetas son una monada, me han encantado.
    ¡¡Ya queda menos!!, supongo que andarás nerviosita y por un lado estarás deseando que pase el fin de semana, con tanto coser y las clases por la tarde... se te va a poner cara de chinita como a tus broches, hehehe. Ya nos contarás.

    Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu sitio y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu site, a cambio de ello solo te pido un enlace hacia mi web de muebles espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Celeste del blog laxanadelfieltro.blogspot.com.es. Estoy echando un vistazo a tu blog y me encanta todo lo que haces, sobre todo estas muñequitas japonesas. A mí también me gusta hacer broches, los he hecho de diferentes tipos y me gustaría hacer una muñeca japonesa, pero todavía no sé cómo. Saludos,
    Celeste

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog y me encanta te dejo el mío por si te apetece visitarlo todaslascositasdecarmen.blogspot.com un beso wapa

    ResponderEliminar