miércoles, 29 de febrero de 2012

Gatitas ♥

¡Hola a todos!

Ando cosiendo como una loca porque el fin de semana que viene (9, 10 y 11 de Marzo), Los mundos de Fifi  participará con un stand en el XVII Salón internacional del cómic de Granada. Estaré allí junto con una amiga (que no tiene blog...) vendiendo los complementos que hacemos. 
Tengo muchas novedades, así que durante estos días os iré enseñando algunas de ellas.


Una de las novedades son estas gatitas, hechas especialmente para el Salón.


Son broches y han sido confeccionados con fieltro, lazo, cinta piculina, guata, cola de ratón...


Son unas gatitas muy coquetas y como podéis ver, no les falta ni su cascabel 


Miden aproximadamente 14cm y este es el cierre que llevan por detrás:



Me apunto lo de hacer fotos con el broche puesto, para que veáis como queda :). En cuanto pueda, edito la entrada y añado la foto!


♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫

17 comentarios:

  1. Preciosas Fefi! que vendas muchisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ely ♥. Ojalá nos vaya bien y el esfuerzo merezca la pena!

      Eliminar
  2. Muy lindas tus gatitas, y enhorabuena por tu participación en el Salón internacional del cómic. Que vaya todo de maravilla y que vendas mucho =D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Susana. Te digo lo mismo que a Ely, ojalá que nos vaya bien, porque parece que tengo un taller chino montado en mi casa... me acuesto cosiendo y me levanto cosiendo. Y luego, para colmo, por la tarde me voy a clase y sigo cosiendo porque estoy estudiando un ciclo de diseño de moda jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que moneria¡¡¡ nos tienes que enseñar fotos del stand seguro que os queda monisimo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ♥♥♥. Sí, haremos muchas fotos del stand y del salón para compartirlas con todos. Besis!

      Eliminar
  4. Ay cariño! Felicidades, seguro que el stand va genial, haz fotos del stand para enseñarnoslas eh?:)

    Me he enamorado perdidamente de tus gatitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! Ojalá vendamos mucho, porque llevamos unas semanitas que no paramos! Ya sueño hasta con la aguja y el hilo jijiji. Haré muuuchas fotos!! Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te gusten, Elena! ♥

      Eliminar
  6. Guapisimas, me encanta la rubia. Bonitas fotos, muy divertidas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te gusten tanto las fotos como los broches. Besis! ♥

      Eliminar
  7. Pero qué gatitas tan simpáticas, me encanta la morena¡¡ Disfruta mucho de tu participación en el Salón, además qué chulada poder estar allí. Seguro que gustaran mucho¡¡¡ Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ♥♥♥. Eso espero, que gusten y no me las tenga que llevar de vuelta jijiji. Ya os contaré que tal va la cosa. Besos!

      Eliminar
  8. Buff! Como me gustan! Son preciosas!

    ResponderEliminar