domingo, 5 de febrero de 2012

Broches de japonesas: nuevo estampado

Hace una semanas, una buena amiga, me regaló un juego de telas precioso. Eran tan bonitas, que me daba pena usarlas. Sin embargo, hace unos días me puse manos a la obra con algunas de ellas después de pensar bien en qué quería emplearlas.


Este ha sido el resultado:
Una japonesa vestida con kimono de flores.



También hacía tiempo que quería usar la cita bies rosa que veis en la imagen, pero no sabía en qué gastarla. Me alegra no haberla usado a tontas y a locas en otras cosas, porque queda fantástica como Obi :).




Y por último, una foto para que veáis la parte de detrás. Les he cambiado el broche tanto de tamaño, como de posición, porque así se quedan más sujetas.




Feliz domingo a todos 

♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫

7 comentarios:

  1. A ti tb te pasa? me compro cosas y luego me da palo gastarlas...me parecen tan bonitas en mi cajita sin usar...jajaja!!! vaya pavas... la japo es genial, me parece un amor!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divina, me encanta!! Y la tela es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosos! :D
    Por cierto creo que para venderlos mejor y que la gente se oriente más con el tamaño deberías poner una foto de como quedan puestos! Aunque tú no salgas si no quieres, sólo del cuello hasta media cintura.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa y la tela es muy bonita, entiendo que no quisieras usarla :). Me gusta, es muy bonita.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la tela, pero has hecho bien usándola porque el resultado ha sido genial, la japonesa es monísima.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por favor... son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar