sábado, 14 de enero de 2012

La matrioska gigante

¡Hola a todos!

¿Recordáis los broches de matrioskas que he enseñado en otras entradas? 
Pues les ha salido una hermana mayor, gordita y mullidita.




En este caso, son coloridos cojines realizados con tela estampada de algodón, fieltro y rellenos de guata. Mide aproximadamente 45cm x 32cm.

Esta es la parte de atrás:




Su carita está cosida a mano...




Y están adornados con cinta piculina de color rojo y unos apliques en forma de flor:





Aparte de mostraros este cojín, quería comentaros que Los mundos de Fifi está colaborando en sorteos con dos blogueras. 


El primer sorteo, es que ha organizado MyuMyu, del blog The Ivory Marble.


Si queréis echarle un vistazo, pinchad en la imagen o aquí. Tenéis desde el 11 de Enero hasta el 11 de Febrero para apuntaros.


Y el segundo sorteo, es el que está llevando a cabo Ana, del blog Dulcicosa.


Igualmente, si queréis ver de qué va, pinchad en la imagen o aquí. Tenéis hasta el 10 de Febrero para apuntaros si queréis participar.


Un saludo y buen fin de semana ♥♥♥

♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫







9 comentarios:

  1. Qué pasada el cojín, me ha encantado! espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. aii que cosa mas mona! muchos besos
    http://youpaintmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. el cojin te ha quedado precioso1!

    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente: me encanta tu Matrioska, me parece un buenisimo trabajo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que mona la matrioshka gigante, me encnataria tener una. Y jeje lo de los sorteos por supuesto que me voy a apuntar ^_^ ñeñeñe a ver si cae la suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola! paseando por la web, he dado contigo...y me quedo aquí pq me encanta lo q veo!!! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, si quieres, ven a hacerme una visitilla.
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la muñeca.
    Me he hecho seguidora de tu blog y participo en el sorteo.
    Si quieres pasate por mi blog que yo tambien estoy de concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  8. Hola Fefi!
    Acabo de conocer tu blog por Dulcicosa y me he quedado impresionada con las cosas que haces! Son auténticas preciosidades!
    Me quedo por aquí para ver más cositas!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las matrioskas y esta es bonita bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar