sábado, 7 de enero de 2012

Japan inspiration: Japonesas

¡Hola!

Hoy vengo a enseñaros unos broches que quizás ya hayáis visto empaquetados en otras entradas. Sin embargo, nunca había subido una entrada solo para ellos. Así que aquí van:


Os presento a la versión 'económica' de mis Geishas de tela y fieltro. Al igual que las geishas, estos broches están realizados en fieltro y forrados con tela estampada de algodón. La diferencia entre estos y las geishas, está en las caritas. Las de las japonesas están cosidas mientras que las otras están pintadas. 




Miden 12cm y están disponibles en dos colores: azul y granate.

Modelo azul:



Modelo granate:



¡Saludos! ♥♥♥

♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫

18 comentarios:

  1. QUe bonitas son¡¡ me gustan mucho las caritas de estas, casi mas que las otras gheishas ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que suelen gustar estas más que las otras a pesar de tener menos detallitos jiji. Besis!

      Eliminar
  2. Vaya, no me parecían pintadas :D. Me gusta la granate porque me gustan los colores calientes.
    Han quedado muy bonitas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, estas llevan la carita cosida. Las que van pintadas son las Geishas :). Me alegra que te gusten.
      Besis!

      Eliminar
  3. Que lindas, me encantam!
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carla! Feliz año para ti también. Besos.

      Eliminar
  4. preciosas, has plasmado todos los detalles de forma asombrosa,enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegra que te gusten sus detallitos. Besos!.

      Eliminar
  5. hola muchas gracias por tus palabras...ahora me quedo yo por aquí para conocerte mejor..de momento tus japonesas me parecen super monas...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por visitarme :). Besos.

      Eliminar
  6. Son una verdadera preciosidad, que ricuras, me encantan tus muñequitas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Muchísimas gracias, de verdad. Besos!

      Eliminar
  7. Preciosa artesanía haces y con gran personalidad, te felicito y gracias por compartir.Doris.
    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Doris!
      Gracias por tus palabras, me han animado un montón. Me voy para tu blog a echarle un vistazo a todas esas suculentas recetas tuyas.
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola!!! me han encantado tus japonesas... son adorables!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo, me encanta lo que haces.
    Por cierto, he visto en otro blog que estabas interesada en intercambiar cartas en 52 weeks of mail... si quieres intercambiar carta conmigo mándame un email evilina_mm(arroba)hotmail.com
    Besines ;-)

    ResponderEliminar
  9. que precisidad madre mia, que desgracia que ahora mismo no tengo dinero, porque te lo compraba todo seguro^^

    Mil besos

    ResponderEliminar