domingo, 22 de enero de 2012

Dulces detalles para los más golosos ♥

Enero va tocando a su fin y San Valentín se va acercando con paso lento...

Con motivo de esta fecha tan señalada he creado este modelo de broche: un mini pastel con forma de corazón para las más golosas.



Ha sido modelado a mano con pasta de modelar y posteriormente pintado. Os prometo que, pese a su apariencia, no se puede comer!! :)




Un detalle de la parte trasera, para que podáis ver el broche con cierre de seguridad.




Como podéis observar, es grandecito. Mide aproximadamente 6cm de ancho.



Como siempre, gracias infinitas por vuestras visitas y comentarios ♥♥♥

♫ Información, intercambios, pedidos, presupuesto sin compromiso: 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫


12 comentarios:

  1. ¡Este si que me gusta! Es preciosísimo. Queda demasiado delicioso como para llevarlo jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso todo!
    fefi te anotastes en mi sorteo?
    apuntate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ely!
      No, no vi tu sorteo. Voy a verlo y me apunto :)
      Gracias por avisar!! <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! No, no pesa casi nada, es bastante liviano. Lo acabo de pesar y pesa 25 gramos :)

      Eliminar
  4. Fefi, qué manos tienes! Vengo del blog de ana (Dulcicosa) y me he quedado embobada viendo todo lo que creas. ¡Es maravilloso! Me quedo de seguidora para no perderte la pista, un besote, linda!
    elfaritodeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que bien sales en el periódico, jejeje. Enhorabuena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso broche *-*
    Te sigo!!

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    Soy seguidora de tu blog desde ya hace algun tiempo.

    Voy a echar un vistazo a tu blog a ver que haces.
    Te invito a pasarte por el mio, quizas haya algo que te guste o simplemente te apetezca
    apuntarte a mi sorteo-concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  8. si tú me dices que no se puede comer, yo te creo¡¡ pero tiene una pinta¡¡ Muak¡¡

    ResponderEliminar