domingo, 13 de noviembre de 2011

Quitándole el polvo al blog: Encargos~

¡Hola a todos!

Hacía más de un mes que no actualizaba, pero no por ello he pasado el tiempo sin hacer cositas.
De hecho, tengo muchas novedades que enseñar (nuevos broches, fotos de una feria, encargos...), pero entre el ciclo y demás asuntos, no paro quieta y me faltan horas.

Ahora me toca ponerme al día con vuestros blogs, que seguro que me he perdido infinidad de cosas y manualidades preciosas.


Para que no me queda una entrada muy insulsa, pongo algunas fotitos de los últimos encargos que he cosido:



Un broche personalizado para una niña muy golosa. El detalle de la galletita le encantó 





Un broche de gitana:


Y otro de Alicia:




Algunos me preguntásteis por mail por la colección de broches de Alice in Wonderland, y aunque os respondí, por si acaso lo pongo por aquí también. Después de haber estado agotados, todos los broches de la colección vuelven a estar disponibles :)

Un saludo a todos 


♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso. 
fifitorres@gmail.com  
O visítame en Artesanum.com ♫

3 comentarios:

  1. Que guapísimas las tres, la primera mi preferida.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Aiii por Dios que bonitaaas!!! A valido la pena esperar tantoooo, con sus detallitos, preciosas todas, pera la de la galletita aii, para comérsela!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Broches Chulis, La Nimú, muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os gusten ^___^

    ResponderEliminar