viernes, 9 de septiembre de 2011

Sandwich de fieltro

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Espero que muuuy bien 

Hoy vengo a enseñaros algo que cosí como regalo para una niña pequeña. 
Se trata de un sandwich a escala real perfecto para jugar. Totalmente cosido a mano, relleno de guata y sin partes pequeñas, para evitar que puedan ser ingeridas. También puede lavarse sin miedo a que se descosa :)


Dos rodajas de pan de molde, huevo, queso, lechuga, tomate y choped (o como lo queráis llamar jajaja)





Y esta última empaquetado y listo para ser envuelto para regalo.



¿Cómo lo véis? A mi me dan ganas de volver a ser niña para ponerme a jugar jajaja.

Besos a todos y buen fin de semana!!!


12 comentarios:

  1. Genial!!!
    Como todo lo que haces, claro.
    Pero con este dan ganas de comer... vamos, que me está entrando un hambre que no es normal jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bien hecho está!! Es un regalo super original!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el mordisco se lo tira porque está muy apetitoso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero si esta para comerselo....es precioso.
    bssss

    ResponderEliminar
  5. Que chuladaaa, pero si parece de verdad!! Tus cositas son tan creativas.Bsos!

    ResponderEliminar
  6. No se como he llegado hasta tu blog... pero me alegra haberte encontrado. Me gusta lo que haces, así que me quedo por aquí.
    Chulisimo el sandwich, esta genial. Buen trabajo.
    :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta mucho!
    Fefi,please, pásate por http://imasdmasm.blogspot.com/2011/09/otro-premio.html te he dejado una sorpresa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío, estoy de sorteo...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ese sandwich me lo comía yo!

    Fefi, no te asustes, que soy Mavi XDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar! :)
    Qué maravilla de sandwich!

    ResponderEliminar