jueves, 4 de agosto de 2011

Vamos pa' la feria: Gitanas

¡Buenas tardes a todo@!

Tengo que ponerme al día con todas las cosas que tengo que subir al blog. Así que allá voy!!

En muchos pueblos y ciudades el verano es sinónimo de feria. Así que, ¿qué mejor complemento para la feria que una gitana? 
Quizás habéis visto ya alguna foto de ellas por el intercambio que hice con Lorena, pero hasta ahora no había subido fotos por aquí.




Están disponibles en dos tamaños. Uno pequeño, de unos 10cm, y otro más grande, de 14cm.
Y aunque las que enseño por aquí son azules, se pueden hacer en muchos colores (rojo, rosa, verde, blanco...), tanto con fieltro estampado como con fieltro liso.



El cuerpo de la gitana está realizado con fieltro y los volantes del vestido con lazo, rematadas con cinta piculina. 


Y una foto de la parte de atrás, para que se vea cómo va cosido el broche.



Y esto es todo por hoy!
Besos y gracias infinitas por pasaros por aquí 

♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso. 
fifitorres@gmail.com  


6 comentarios:

  1. ¡Me quito el sombrero (imaginario) ante tu arte!!!!
    ¡que manitas tienes hija, que manitas!!!
    Son geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales. Imagino que esta vez todo el mundo verá gitanas y no habrá alguien por ahí que diga que son... no sé, geishas? XDDDD
    Absolutamente geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son chulísimas! No les falta detalle a ninguna, ¡qué maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Bueno , bueno , bueno, alucinadaaa me quedo por dios, pero que cositas mas cukis, con tantos detallitos, esas rositas en el moño, esos volantes, preciosas de verdad. Me gustan muchiisimo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y ole!!!! Preciosas!!! Tienen todos los detallitos. Eres una manitas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola primor!!!!!
    Yo estoy enamorada de mi gitana flamenca!!!!!!! Y estas son también preciosas (pero la mia la mejor!!!!! XD) Yo estoy de feria la semana que viene, asi que la mia va a disfrutar de todo el arte de la feria de Baeza (Jaén) dentro de poquito!!!!!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cosa bonita! me encantan. Muakis.

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar