lunes, 1 de agosto de 2011

Pajaritos... mutantes ♥

¡Hola!
¿Qué tal el veranito? Espero que lo estéis pasando bien ;)

Yo ya vuelvo a estar en casa, disfrutando de una perfecta conexión a internet.
Estos días de "vacaciones" (entre comillas, porque aunque he estado en la playa, de vacaciones nada de nada) me han dado para hacer muchas cosas, entre ellas finalizar encargos, coser nuevos broches y preparar unos intercambios.

Entre los nuevos broches que he cosido están estos parajitos mutantes. Sí, mutantes
Son mutantes porque todas las personas que los han ido viendo esta semana, me han dicho que parecen peces.
Así que nada, os presento a mis pajaritos mutados genéticamente con pececitos jajajaja.






Miden aproximadamente 7cm de ancho x 5cm de alto. Como siempre, confeccionados con un patrón de cosecha propia.

¿Qué opináis? ¿Son o no son mutantes? jajaja.
Besis a todos <3


♫ Información, pedidos, presupuesto.... 
fifitorres@gmail.com  



16 comentarios:

  1. Yo no se si son mutantes o no mi niña, lo que si se es que son DIVINOS!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. De mutantes nada!! son preciosísimos!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¿Peces? ¿Parecen peces?
    Vale, eso me hace feliz porque ya hay por ahi alguien con menos ojo que yo, porque yo veo pajaritos claramente... o ¿sera que soy también mutante? MUAJAJAJAJA
    ¡¡¡Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. peces????????? la gente tiene mucha imaginacion!!!! jajajajaja yo veo unos pajarillos coloridos preciosos!!!!!! me encantan las telitas de topitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! son super graciosos!! A mi me parecen pajaros y nada más jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Creo que son unos pájaros preciosos! No he visto ningún parecido con peces, la verdad...

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE SON PRECIOSOS MUTANTES O NO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! CLaro que no me importa que seas seguiidoraaaa, mejor!! =D Eso significa que te gusta lo que hago no? jejejE
    Me hago seguidora del tuyo ya que me encanta el fieltro (ahora estoi probando lo mas sencillo aver que tal me sale... jajaja)
    1bessiito

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me parecen los pollitos enamoraditos.. que cucos!! has hecho un diseño muy original.. besotes!!*

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco la visita a mi blog. Me kedo x aki. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que monos!! me encanta el azul!!
    Peces? está claro que son pajaritos! ^^

    ResponderEliminar
  12. que original y bonito!!!!
    muchas gracias por tu comentario y siento contestar tan tarde pero yo tb acabo de volver de vacaciones jejeje
    te sigo encantada!! :)
    ATROCHE & MOCHE

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos! Y los haces tu! Son maravillosos!

    Ya os habéis enterado? Estoy de sorteos en mi blog! Dos nada más y nada menos! Pasaros y apuntaros, no teneis nada que perder y si mucho que ganar! Productos de KORRES y una de las últimas oportunidades que tenéis para conseguir la Miss Taylor de SIGMA!
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/
    Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Chicas, muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegra que os gusten y que los veáis como pajaritos en vez de pececitos jajajaja.
    Esther, después me paso por tu blog a echarle un vistazo al sorteo :)
    Besis a todas!

    ResponderEliminar
  15. que monda, me encantan estos pajaritos

    ResponderEliminar
  16. Para nada parecen peces, por lo menos los peces que conozco. Me encantan los colores que has usado. Me gustan.
    :)

    ResponderEliminar