lunes, 15 de agosto de 2011

Nuevos modelos de Matrioskas y algunas cositas más

¡Hola chicas!
¿Qué tal el puente? Espero que lo hayáis pasado estupendamente ^___^.

Yo he aprovechado para seguir cosiendo, y me he puesto manos a la obra con nuevos modelos de matrioskas. Al igual que las otras que ya os enseñé, están pintadas a mano y tienen el mismo tamaño.



Como ya habéis podido apreciar... me encanta el polka dots jajajaja


Y una fotito de la parte de atrás




Quería agradecer también a MeriStar por el premio que me ha dado:


Según decía en su blog, normas son:

1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3. Re-otorgarlo a 10 blogs
4. Poner el enlace de los 10 blogs premiados
5. Avisar a los ganadores para que lo reciban.


Así que aquí van los blogs a los que se lo envío:



Por último, quería comentar que me han llegado algunos emails preguntando por el precio de mis broches, así que pondré una tabla de precios en el lateral del blog.
Mientras tanto, pongo por aquí un listado de precios:

Gitana grande: 8.50€
Gitana pequeña: 7€
Matrioska: 7€
Colección Alice in Wonderland: 10€
Japonesa: 7€
Geisha: 10€
Donut, galleta, piruleta: 3€
Pajaritos: 3.50€
Broches personalizados (profesiones, comuniones, bodas): entre 5€ y 10€, dependiendo del modelo.



Besitos para todos ♥♥


♫ Información, pedidos, presupuesto.... 
fifitorres@gmail.com  

15 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh!! gracias por acordarte de mi con todos los blogs que hay tan maravillosos... besotes ... me lo subo en cuanto pueda... muaks...*

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las matrioskas!!, Qué caritas más monas!!

    ResponderEliminar
  3. Waaa muchas gracias por el premio preciosa¡¡¡ ^_^ estos broches como siempre todo lo que haces me encantan ^_^. Ay...a ver cuando mi cartera decide tener algo mas que aire y te pillo porque me costara horrores decidirme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pensar en mi!!!!!!! Me lo llevo, jejeje.
    Por cierto, las Matrioskas, preciosas.
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!!
    Muchisimas gracias por el premio!!!! Ya lo tengo publicado en mi blog!!!
    Yo tb tengo puestos los precios de mis broches en una columna, asi la gente que se pone en contacto conmigo es porque está interesada de verdad, sabiendo ya el precio de todo.

    Las matrioskas son preciosas, una monada. Si es que no se te resiste nada. Les pintas una cara muy linda!!!

    Un besazo fuerte primor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    te he conocido a traves de My sweet love creaciones y por aqui me quedo!!

    me encantas tus cositas!!

    te sigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! grácias por tú visita y yo vengo a devolvértela, me encanta ver cosas bonitas y aqui las hay!!! Nos vemos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosas son! A mí también me encanta el polka dot. ¿Cuánto son los gastos de envío a Madrid?

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, me anima mucho leerlos.

    Fátima, La nimú, bienvenidad, gracias por pasaros por aquí. Yo también me hice seguidora de vuestros blogs porque tenéis cosas verdaderamente preciosas.

    Julia, te he escrito un email a tu cuenta de gmail, pero por si acaso, te lo digo por aquí también. Los gastos de envío son 3,50€ por certificado, independientemente del número de broches :). Muchas gracias por tu interés!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, pásate por mi blog, por este enlace:
    http://plaschic.blogspot.com/2011/08/9-premio-un-blog-genial.html

    QUE TENGO UN REGALITO PARA TI.
    BSSSS DE COLORES REINA

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las muñequitas,originalísimas al ser de tela.
    Vengo del espacio de Esther ya que nos ha premiado y quise conocer a mi compañera de premiación...jejej!
    Te dejo a mi Mafalda en Seguidores y
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidades de matrioskas! Me encantan =) Y muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión, y no he tenido oportunidad de agradecertelo antes. Besitos guapa!

    ResponderEliminar