jueves, 25 de agosto de 2011

Intercambio con La Vaquita presumida y premio

¡Hola a todas!

Hoy vengo a enseñaros el intercambio que hice con Elena del blog La Vaquita Presumida.
Sus cositas me llegaron el martes, pero como lo mío aún no lo había recibido, no podía enseñarlo por aquí.

Pero bueno, ya sí que puedo, así que aquí va :)

Elena me ha mandado un MONTÓN de cosas bonitas para hacer broches (lazo, encaje, cinta piculina...). Muchas gracias <3 Ten por seguro que les daré muy buen uso.



¡Chuches! Que por cierto, ya han desaparecido jajaja.



Y sus artesanías: un juego de horquillas, un broche, una pulsera y un anillo. A las horquillas les daré mucho uso, son de mi color favorito y me combinan con mucha ropa!!



Y un detalle del anillo, para que se vea lo bonito que es




Ahora os enseño lo que yo le envié:

Chuches y material (telas, fieltro, encajes, cuentas y algunos lazos)



Y los broches: Un sombrerero, una gitana y una matrioska. También le envié un donut, pero se me olvidó echarle la foto...




También quería agradecer a Esther del blog PlasChic el haberme concedido este premio:


¡¡Muchísimas gracias!!

Según su blog, hay que hacer lo siguiente después de haberlo recibido, así que...

1. Poner la imagen junto al contenido del premio. ->Ya está hecho ;)
2. Nombrar a quién me lo entregó. -> ¡Hecho! :)
3. Nombrar los 3 géneros de literatura que más me gustan. ->  El drama (tanto novela, como teatro), la novela histórica y la comedia romántica.
4. Entregar el premio a 3 personas. 




Y esto es todo por hoy, a ver si puedo actualizar pronto que tengo muchas cosas nuevas que enseñaros.

Besos!!

5 comentarios:

  1. Me alegra de que te hay gustado mis cositas, cuando quieras repetimos. ; ) Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  2. que inter mas chulo!!!!!!! las 2 estareis encantadas!!!!!!!
    felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Estoy super agradecida de que acordaras de mi Fefi, no sabes cuanto me animas con este regalo maravilloso que es el reconocimiento a que mis cosas te gusten!! Preciosas cositas las del intercambio, Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy muy perdida y tengo que ponerme al día poco a poco... Quería decirte que tienes un premio en mi blog.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio me encanta este premio porque me encantan los vampiros...tienes un blog precioso ahora te sigo.
    un beso

    ResponderEliminar