martes, 9 de agosto de 2011

Broches personalizados

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis llevando estos días de calor?
Espero que mejor que yo, porque el calor de Granada está siendo MORTAL y tengo un "aplatanamiento" encima que no es normal :(
¡Quiero que llegue el frío YA! jajaja

En fin, para combatir el calor, sigo cosiendo delante de mi ventilador... aunque incordia más que da fresquito, porque cada dos por tres se me vuelan las cosas... 



Venía a enseñaros algunos de los broches personalizados que he estado cosiendo. Algunos tienen ya su tiempecito, pero se me amontonan las cosas y al final se me olvida enseñarlos.


El primero es para una dependienta de una ferretería/eléctrica:




El segundo es para una trabajadora de una fábrica de flanes. Mejor no diremos marcas, pero seguro que os imagináis la que es jajaja.


El flan lo hice con pasta de modelar y después lo pinté... creo que da el pego jajaja.




La tercera es para una médica. Lo único que quería ella era una bata blanca y un bolígrafo en el bolsillo, así que así se hizo:




La cuarta y última, es una gitana personalizada. Su dueña la quería en los mismos tonos de su vestido y aquí está el resultado:






 Besos y gracias por vuestras visitas 


♫ Información, pedidos, presupuesto sin compromiso. 
fifitorres@gmail.com  


12 comentarios:

  1. q preciosas!!!!!! me encanta el detalle del flan!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, son preciosas, la dependienta de ferretería está total! con llave inglesa y todo! jaja! perfecta! te han quedado estupendas! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!!!!!!!
    Pero mira que haces cosas bonitas!!!!!!! Me han encantado todas, pero la trabajadora de la fábrica de flanes es la mejor!!! Q lindo te ha quedado el flan, dan ganas de comérselo!!!!!
    Bueno primor, aqui me tienes, esperando más cositas bonitas!!!!!
    Bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son.. las tres sin distincion.. cada una tiene lo suyo porque la de la ferreteria.. madre.. y la del flan... y la doctora total...
    besotes..

    ResponderEliminar
  5. Buenas, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Esta tarde diré el nombre de la ganadora. Gracias por apuntarte y mucha suerte. TE sigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola que bonitas son todas ellas preciosas, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima, que monas son tus muñequitas, ME ENCANTAN!!
    Pasate por mi blog que tienes un regalito^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué muñequitas más bonitas!!, además es que las haces con todo lujo de detalles, eh?
    Yo también te sigo

    ResponderEliminar
  9. Se ven que están hechas con cariño, no les falta detalle! El flan te ha quedado genial!
    Te sigo! y te invito a que te pases por mi blog
    http://fieltrezitos.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!Te acabo de descubrir!!Te sigo tienes cositas muy chulas!!!Slds Conchi Luna.

    ResponderEliminar