sábado, 23 de julio de 2011

Japan inspiration: Geishas

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis el fin de semana que acaba de comenzar? Espero que genial! Yo por mi parte me he ido unos días al pueblo costero de la Herradura, huyendo un poco del calor de la ciudad. Estaré por aquí toda la semana que viene, por lo que puede que actualice con menos frecuencia el blog.


Tengo bastantes cosas amontonadas para enseñaros, así que esta entrada la voy a dedicar a enseñar mis geishas pintadas a mano.
Posiblemente hayáis visto alguna que otra foto de mis otras muñecas japonesas, menos elaboradas que éstas y con la carita cosida. A mi particularmente me gustan más las pintadas a mano, porque tienen muchos más detalles que las otras.
Debería de poner fotos de las otras también, pero como ahora mismo no tengo ninguna en el ordenador, no puedo hacerlo. Me lo apunto para dedicarles una entrada más adelante :).


Como decía, las caritas de estas están pintadas a mano en tela de algodón y posteriormente barnizadas con barniz en spray. Lo único que llevan en fieltro es el pelo y la parte interior de la muñeca, que no se ve, porque está toda forrada con tela.






¿Os acordáis del intercambio con Lorena? Pues para la del trajecito morado, usé la telita que ella me mandó. En cuanto la ví, decidí que la usaría para alguna geisha.




Por detrás también quise ponerles el detalle del obi




En cuanto a tamaño, miden aproximadamente 12cm.

Y esto es todo por hoy. Espero actualizar pronto!
Besitos para todas y como siempre, gracias por pasaros por aquí 
Feliz fin de semana! 


♫ Información, pedidos, presupuesto.... 
fifitorres@gmail.com  


7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Son preciosas!!! La verdad es que las caritas de estas geishas son una monada!!! Preciosas de verdad!!!!
    Y la telita morada le ha quedado genial al kimono. Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindas, a mi las geishas me apasionan.. esas caritas tan intrigantes.. besotes preciosa..*

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! soy marta del blog martadecolores.blogspot.com, me encantan tus cositas y me gustaria saber si te gustaria hacer un inter conmigo. bueno espero tu respues en pajuelomarta@gmail.com un besito

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué lindas! Y qué de detalles tienen! :)

    ResponderEliminar
  5. Jo! Son preciosas, desde luego están echas al detalle, eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por pasar por mi blog tienes unas cosas preciosas,que cosas haceis....ahora te sigo.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ,me encanta todas tus cositas son preciosas .te sigo un besote.
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar