martes, 19 de julio de 2011

Intercambio con Frikifieltro!

¡Hola a todos!

Bueno, lo prometido es deuda, así que paso a mostraros el intercambio que hice con Lorena, del blog http://frikifieltro.blogspot.com/.


Aquí los paquetitos, perfectamente envueltos 


El primero que abrí contenía chuches, telitas y material para coseeeer muuchas cosas :D



Detalle de las telitas. Algunas de ellas ya las he usado para hacer cositas 



Ricas chuches y muuuchos lazos!



Y en el interior del segundo paquetito había....

¡Una mini yo! Vestidita de rojo y todo, con lo que a mí me gusta el rojo 



Y el resto de las cositas que me mandó:
Horquillas, dos brochecitos morados en forma de flor, un camafeo de tela vichy y un muñequito 



Como ya sabes, me encantó todo! Aún me falta por estrenar las horquillitas jejejejeje.


Y ahora lo que yo le mandé....
Voy a tener que coger prestada una foto de su blog, porque NO encuentro mis fotos. Me da que no las saqué de la cámara y formateé la tarjeta, porque si no, no entiendo dónde se han metido T______________T.

Le mandé: Un broche del sombrerero loco, un broche de japonesa, un broche de gitana, un colgante de cámara de fotos y un anillo de galleta con nata:



Os dejo el link a la entrada en su blog por si queréis verlo con más detalle: 

De nuevo, mil perdones Lorena por haber tardado tantísimo en enviarte lo tuyo!!!

Espero que os haya gustado! No dudéis en pasaros por su blog para ver sus creaciones!

2 comentarios:

  1. Que inter mas chulo!!!! Cuantas cositas bonitas han viajado de un sitio a otro. Felicidades y a disfrutarlo muchísimo.
    Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola primor!!!!!!!
    Coge todas las fotos que quieras!!! Perdona por la calidad de las mismas... pero las hice lo mejor que pude!!!
    Un besazo fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar