viernes, 15 de julio de 2011

I ♥ patchwork: MATRIOSKAS

¡Hola a todos!

Perdonad mi ausencia durante estas últimas semanas, he estado muy liada con la facultad, proyecto fin de carrera, escuela de arte, etc, etc. Pero bueno, por fin puedo decir eso de que soy oficialmente LICENCIADA!! :D. Y para rematar, el curso que viene comenzaré el ciclo de Estilismo de Indumentaria en la escuela de arte porque fui admitida!! ^_____^.

Tengo muchísimas cosas pendientes, como contestar miles de emails, revisar vuestros blogs y publicar una entrada para mostrar un intercambio, pero primero voy a enseñaros una de las cositas que he hecho.



¿Quién no tiene por casa retales de telas, lazos, trozos de encajes y demás cosas a las que no se le dan uso? Pues mejor no tirar nada, porque nunca se sabe para lo que nos pueden servir jejeje. 

Me encantan las telas que venden para hacer patchwork. Siempre que puedo, acabo comprando alguna que otra cuarta, a las que en pocas ocasiones les doy uso... ¡es que me da pena usarlas de lo bonitas que son!

Hacia tiempo que quería ponerme manos a la obra y coser algunos broches de matrioskas, así que aprovechando algunos retales de fieltro estampado y telas que tenía por casa, me puse a ello.
Éste es el resultado:


Sus caritas están pintadas a mano por mi en tela de lienzo y posteriormente barnizadas con barniz en spray. 


Por detrás están rematadas con el mismo fieltro y tela estampada que llevan en la parte delantera.


Para cada una de ellas he usado distintos tipos de telas, y como podéis ver, no les falta detalle :)



Para esta en concreto usé un trocito de tela preciosa que me mandó Lorena (en la próxima entrada muestro el intercambio!!). Me encantan los arbolitos con el estampado rojo de fondo ♥♥



Espero que os hayan gustado.
Besitos para todos ♥♥


♫ Información, pedidos, presupuesto.... 
fifitorres@gmail.com  

8 comentarios:

  1. Enhorabuena señora licenciada!!!! Me encantan esas muñequitas tan bonitas, te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!! Q bonitas Fefi!!!!!!!! La verdad es que cuando una tiene buenas manos... tiene buenas manos para todo!!!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!
    tus matrioskas son muy bonitas también!!

    saludos!!
    ^__^

    ResponderEliminar
  4. Monísimas!! Me encanta la última, la de rayas con el arbolito. Chulísimas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El mundo con fieltro, gracias!!! Aunque ahora me da penita ser licenciada... siendo universitaria se vivía muy bien!! jajajaja

    Lorena, thanks! Me vas a sacar los colores :D. Por cierto, acabo de subir la entrada con tu intercambio, que ya iba siendo hora!!

    Lamebaverde, muchas gracias!

    Elena, gracias!! Mi favorita también es la del arbolito, me encanta esa telita! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por visitar mi blog!
    Tu también haces cosas muy lindas, me encantan estas matrioskas. Gracias por seguirme, yo por mi parte también te seguiré la pista, jaja! bicos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Son una pasada, y me han dado un montón de ideas. Un saludo.

    ResponderEliminar