jueves, 21 de julio de 2011

El alfiletero más dulce

¿Alguien es capaz de resistirse a un trocito de rica tarta?
Yo, por supuesto, ¡¡soy incapaz!!!.

Así que, ¿qué mejor lugar para clavar nuestros alfileres y agujas que una porción de tarta?


Fue confeccionada con fieltro como regalo para una amiga a la que le encantó  ♥♥♥
Era la primera vez que cosía pasteles y temía cómo pudiera quedar, pero por suerte, el experimento acabó bien!

Mide aproximandamente 9,5 x 6cm.

Como siempre, muchas gracias por mirar  ♥♥♥


♫ Información, pedidos, presupuesto.... 
fifitorres@gmail.com  




10 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado estupendo! Estos dulces son fantásticos y no engordan nada!!

    ResponderEliminar
  2. Esta para comérselo!!!esta muy logrado...

    Besos y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  3. me ha requetegustadoooooo....queda divino!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Me ha encantando!!! Es super bonito!!!!
    Y sobre lo del sorteo: APUNTADA!!!! Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de comérselo!!Te ha quedado genial. Gracias por pasar por mi blog!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. mejor que bien diria yo!!
    te quedo genial!!
    la nata y el barquillo estan muy currados!!
    y la combinacion de colores, todo!
    esta para comersela!!

    besos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmm!! me encanta!!! hola soy P'Pa de CINCO ROSAS nueva en tu blog.. haces cosas superxulas y me quedo por aqui.. el inter muy xulo tambien.. besotes de rosas..*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Acabo de conocer tu blog. Gracias por tu visita al mio!! me quedo por aqui para no perder detalle.... Muy chulo el alfiletero. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado ^____^.
    A las que aún no os conozco, ahora mismo voy para vuestros blogs a visitaros :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ... y el barquillo ¡¡genial!! ... yo no le clavo ni un alfiler, yo lo pongo en una urna para que no se estropee.
    :)

    ResponderEliminar