miércoles, 15 de junio de 2011

¡Ganador del sorteo!

¡Hola a todos!

Ya ha pasado la media noche, por lo que el día 15 ha tocado a su fin.

La lista de participantes era la siguiente...

Aura
Lui
Ana dulcicosa
Patri
Ana Isabel
Lunita Smile
Only One
M@ri4 de Noche
Layka
Elena
*MeriStar*
Irene
Atelier's Gumi
hueleacoco
Miss Soler
Bechu Bechu
Termixro
Gobolino


Y ahora, el ganador, según sortea2 ha sido...


Resultados del sorteo:
  • Reina de corazones + piruleta: Only One




¡Felicidades! Me pondré en contacto contigo para mandártelo cuanto antes.

De nuevo, gracias a todos por participar!

EDITO: No sé por qué pone en la hora de creación de la entrada que es esa hora... son las 0:30 del día 16. Por la mañana miraré a ver la configuración de la hora.... U__U

5 comentarios:

  1. Qué suerte, qué suerte, qué suerte, me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado...se nota que estoy contenta??

    Muchísimas gracias encanto!!

    Un besazo.
    Carmen.

    P.D.
    Por cierto, ahora soy yo la que está de sorteo, te animas a participar?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy dándome de cabezazos...¡Estabas de sorteo y ni me he enterado!! Cachis! No se puede estar tan ocupada y perderse los sorteos, ¡es un sacrilegio! En el prócximo estaré más atenta. Por cieto, enhorabuena Carmen!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el siguiente seguro que me toca, jejeje.
    Muchísimas felicidades a la ganadora!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Joooo que pena!!!! TT___TT bueno yo digo lo mismo que Elena...el próximo seguro que me toca!!!
    Gracias fefi por todo!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, muchas gracias a todas por haber participado ^___^

    Carmen, tu regalo ya ha sido enviado (justo te acabo de enviar un mail). Ojala no tarde en llegarte!. Y ahora me paso yo por tu blog jejejeje

    ImasDmasM, no te preocupes, volveré a hacer otro sorteo, posiblemente cuando pase el verano ^___^

    Elena, Ana, os avisaré para el próximo, a ver si hay más suerte la próxima vez!!

    Besicos para todas <3

    ResponderEliminar