miércoles, 22 de junio de 2011

Bolsitos y sorteo en Only One!

¡Hola a todos!

Hace unas semanitas que apenas coso, solo algunos encargos a los que no he tenido tiempo ni de hacerles fotos antes de entregarlos T__T. He estado muy liada con la facultad, pero ya todo está tocando a su fin y la semana que viene habré acabado!

No obstante, aparte de algunos broches, he cosido algunos bolsitos para muñecos. ¿Os acordáis del que enseñé hace unas semanas? Pues le salieron muchos "novios" jajaja y decidí hacer algunos para vender.







A excepción de el de color rojo, el resto ya están vendidos, enviados y recibidos!


Y ahora quería comentaros que Carmen, del blog Only One está de sorteo porque cumple un añito.
¡Pasaros por su blog a echar un vistazo!



¡Besos!

4 comentarios:

  1. Preciosos bolsitos,me encantan.Te sigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com y te invito a conocerme.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido gracias a tu onter con frikifieltro,.....me encanta lo que haces!!!! estos bolsitos son divinos!!!!! no me extraña que hayan volado!!!! seguro q a tamaño real tambien triunfaban!!!!!!
    Te sigo, no quiero perderme tus creaciones!!!!!
    Sandra
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!!! Te he conocido desde Frikifieltro y me encantan los bolsitos!!! son graciosisimos!! Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  4. Eva, muchas gracias. Ahora me paso por tu blog para hacerme seguidora también.

    Mayninetes, gracias por pasarte por aquí. Lo de los bolsos a tamaño real ya lo tengo en mente, de hecho ya tengo hasta sombreritos para ponerle y todo jajaja. Después me paso por tu blog para echarle un ojo!

    Zoe, gracias a ti también por comentar y hacerte seguidora. Me alegra que te gusten los bolsitos :D. Te digo lo mismo que a Eva y Mayninetes, después me paso por tu blog a cotillear!

    Besis a todas <3

    ResponderEliminar