sábado, 4 de junio de 2011

Agradecimientos, sorteos, broches y más!

¡Hola a todos!

LLevo unas semanas apartada del blog porque ando hasta arriba de cosas. Acabo este año la carrera y estamos en plena recta final, por lo que apenas tengo tiempo para nada.


Lo primero, quería dar las gracias a todas las que os habéis apuntado a mi sorteo. Me ha hecho ilusión ver a tanta gente :D. Y si alguien por casualidad no vio la entrada y quiere apuntarse, tiene de tiempo hasta el día 15 de este mes. Solamente tiene que hacer click aquí y lo llevará directo a la entrada del sorteo.


Y para continuar hablando de sorteos, el blog Cosas de Laura está de sorteo también. Echadle un ojo al blog, que Elena hace cosas preciosas :D.


El link para apuntarse a su sorteo es éste.



También quería dar las gracias a dos personitas que me alegraron el día dándome dos premios.

La primera es Lunita Smile, del blog http://frikifieltro.blogspot.com/.


Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias por el premio  y muchas gracias también por todos los comentarios que me has ido dejando ^___________^.


Y la segunda a la que quería agradecer infinitamente es a Carmen, del blog Only One también por haberme otorgado estos dos premios:




Carmen, a ti apenas te conozco porque llevo poquito tiempo siguiéndote, así que de verdad, te lo agradezco un montón!!!





También quería enseñaros un par de cositas de las muchas que he ido haciendo.

Este es un broche para Patri, una amiga que está finalizando Ingeniería Informática. Como podéis ver, lleva hasta un miniportátil.





El siguiente es un encargo de un broche para una enfermera






Y esto último que muestro a continuación no es un broche ni nada parecido.
Una de mis aficiones son las Super Dollfies, y me encanta hacerles complementos. En esta ocasión le hice un bolsito a un de mis muñecas:



¿No está adorable? ♥ ♥ ♥



Y esto es todo. Prometo actualizar con más frecuencia!

Besos a todos <3333

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!!
    Te mereces el premio muchisimo porque eres un amor de persona!!!
    Bueno, por partes:
    1. Me encantan los broches de muñecos personalizados, seguro que a sus futuras dueñas les encantarán!!! No les falta detalle.

    2. Q mono el bolso de tu muñeca, podrías hacerlo en broche, xq es monísimo!!!

    Bueno preciosa, mucha mierda para tus exámenes, hace dos años que terminé la carrera y sé que se pasa muy mal en la recta final.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!! Te los mereces.
    Muchísimas gracias por anunciar mi sorteo, eres un solete!!!
    Los broches personalizados son chulísimos y aunque suene repetitivo también pienso que podrias hacer el bolsito en broche por que quedaría super original.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. tienes una cosas muy bonitas en tu blog, me encanta sobretodo el bolsito de la muñeca, pero todo lo demas es muy bonito tambien, un besito guapa

    ResponderEliminar