viernes, 20 de mayo de 2011

Sorteo 'Reina de Corazones'


 ¡Hola!
Quería dar las gracias a todas aquellas personas que se toman un instante, visitan mi blog y me dejan sus palabritas en un comentario. Así que se me ha ocurrido hacer mi primer sorteo para agradecerlo como es debido.



El premio a sortear será este:
Un broche de ‘La Reina de Corazones’ y un broche de piruleta.





El sorteo estará abierto para apuntarse hasta el 15 de Junio. El ganador será comunicado el 16 de Junio, elegido previamente con sortea2, y los dos broches se irán directos a su casa! :)



Puede participar todo el que quiera, pero los requisitos indispensables para ello son:
1.       Dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro nombre y un email de contacto, o la dirección de vuestro blog/journal, lo que prefiráis.
2.       Haceros seguidores del blog si aún no lo sois.
3.       Crear una entrada en vuestro blog/journal/ mencionando el sorteo. Si queréis, podéis coger la siguiente imagen para ilustrarlo.





**LISTA DE PARTICIPANTES** (iré editando conforme os apuntéis)

Aura 
Lui 
Ana dulcicosa 
Patri 
Ana Isabel 
Lunita Smile 
Only One 
M@ri4 de Noche 
Layka  

Elena 

*MeriStar*
Irene 
Atelier's Gumi 
hueleacoco
Miss Soler
Bechu Bechu
Termixro
Gobolino





¡Animaos a participar!
Saludos 

26 comentarios:

  1. Pues yo ya me animo!!!!
    Así que voy a poner anuncio en mi muy visitado y concurrido blog XDDD
    Ya sabes, tendrás un mooooooooooooooooonton más de visitas con la cantidad de gente que es seguidora del mio (notese la ironía) XDDDD
    ¡¡¡me encanta la reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me animo y lo dejo en las cenizas

    ResponderEliminar
  3. yo tambien participo Fefi!! ya soy seguidora tuya desde hace un tiempo!!! mi blog es www.dulcicosa.blogspot.com y el resto de datos ya los tienes!! ^
    http://dulcicosa.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-el-bolg-los-mundos-de-fifi.html aqui está mi entrada en el blog

    ResponderEliminar
  4. Uy, se me olvidó poner la dirección del blog
    Aquí la tienes http://cenizasdesuburbia.blogspot.com/2011/05/sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Buenas Fefi! Yo también me animo. esto es lo más parecido a un blog que tengo.
    http://ccsakuweb.tumblr.com/#5699994365
    Ahí tienes la publicación. Y te estoy siguiendo desde mi cuenta de gmail (patrixd)

    ResponderEliminar
  6. Fefi, guapisima me apunto a tu sorteo, vaya que siiii, mi blog y mi correo son:
    www.tijerashilodedal.blogspot.com
    anamedelas@hotmail.es
    y la entrada ya esta puesta en la columna de la derecha, debajo de mis seguidores.
    Besitos y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Soy Lorena y ME APUNTO!!!! Me he enamorado de tu REINA DE CORAZONES, asi que vamos a ello.

    Mi nombre es Lorena, mi mail: luna_smile26@hotmail.com y mi blog

    www.frikifieltro.blogspot.com

    Llevo poco tiempo por el blog, asi que pasate si quieres y echas un vistacillo.

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, muchas gracias por animaros! <3<3<3
    He editado la entrada y os he apuntado a todas ^___^

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo,
    acabo de conocerte y me encanta TODO lo que haces, te sigo desde YA, no quiero perderme nada!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. espero aportar mi granito de arena en la difusión del sorteo!
    http://mariadenoche.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-los-mundos-de-fifi.html
    calcedoniam@hotmail.com

    La Reina es chulísima y tiene un toque divertido con esos charms... :)
    suerte para tod@s los participantes!
    m.

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de reina de corazones fefi!
    me encanta el traje y los piececitos con forma de corazón!

    ^___^

    ResponderEliminar
  12. Me apunto¡¡¡
    Soy seguidora del blog, mi nick es Layka.
    Mi email es laykatheone@gmail.com
    Mi blog es: http://kawaiiplace.blogspot.com
    Y la entrada es: http://kawaiiplace.blogspot.com/2011/05/tanda-de-sorteos.html

    ResponderEliminar
  13. Cómo va la cosa, primor?????? Vamos a animar el sorteito!!!! Q esa reina de corazones lo merece!!! Si es que me encanta!!!!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, para mi es un placer que me visites!!!
    Te tengo en mi lista de blogs favoritos, para que los que me visitan puedan acceder mejor a tus creaciones.
    Un besote fuerte y enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Acabo de conocer tu blog y estoy flipando con las cosas que haces!!!
    También me voy a apuntar a tu sorteo. Ya me he hecho seguidora, mi nombre es Elena de http://cosasdelaura.blogspot.com/ y mi email es: lascosasdelaura@hotmail.es
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas^^

    Que monada la reina de corazones!!! :D Que arte!!

    Soy María de complementosmeristar.blogspot.com y mi correo electronico es mer.orna.mlg@hotmail.com

    Espero tener suerte porque me encantan los regalitos =)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. me apunto, me ha gustado mucho tu trabajo, así que allá voy

    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com
    yo también estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola chicas!

    Lunita, ahí va la cosa, poquito a poco ^__________^. Muchas gracias por tu apoyo guapa!!!

    Elena, María, Irene, muchas gracias a vosotras también, ya estáis apuntadas las tres :D

    ResponderEliminar
  18. Tienes una cosita en mi blog encanto!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  19. Ya verás como se sigue apuntando gente!!!! Yo lo tengo claro!!! Y cómo va esa artesanía!!?? En cuanto estés un poco más despejada, ya sabes: INTERCAMBIO!!!!!!!! jejejeje.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien me apunto.
    Ya puse tu referencia en mi blog http://ateliersgumi.blogspot.com/

    Esta en la columna de la izquierda. Y bueno mi nick es Gumi y mi email ateliers.gumi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Lo he anunciado en mi facebook, ya que no tengo blog, este es el enlace: http://es-es.facebook.com/elenameris/posts/10150271592743343

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!
    Que chuladas!

    Soy Miss Soler
    mi blog: misssoler.blogspot.com
    y mi correo: misssoler(@)hotmail(.)es

    Lo anuncio en mi blog:
    http://misssoler.blogspot.com/2011/06/sorteo-los-mundos-de-fifi.html

    Te sigo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya me hice seguidora de tu blog y es que me encantó esa preciosidad!!

    Mi nombre: Marita (Bechu bechu)
    Mi email: bechubchu@gmail.com
    Mi blog: http://bechubechu.blogspot.com/

    El anuncio de tu sorteo aqui: http://bechubechu.blogspot.com/p/xx-sorteos-y-concursos.html

    ResponderEliminar
  24. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me gustaría participar si es posible.
    Acabo de descubrirte por un contacto de flickr y me han encantado las cosas que haces ^^.
    No tengo blog, pero podría anunciarte en mi cuenta de flickr.
    nombre: Yvonne Marquez
    nick: -gobolino-
    mail: handmadewithcare(arroba)gmail(punto)com
    flickr: http://www.flickr.com/photos/gobolino/

    ResponderEliminar
  26. Apuntadas! Muchas gracias por participar :)
    Quien quiera apuntarse, puede hacerlo hasta las doce de la noche.
    Pasadas las doce haré el sorteo y lo publicaré en una nueva entrada.
    Besis <3

    ResponderEliminar