sábado, 14 de mayo de 2011

I ♥ cookies: Corazón de galleta

Me encantan las galletas con glaseados llamativos y sprinkles de colorines. Puedo pasarme horas mirando recetas de galletas por internet sin inmutarme del paso del tiempo. Hay algunas taaaaaan bonitas que da hasta pena hacerlas para luego comérselas...
De todas formas, aunque quisiera hacerlas, como el horno de mi casa está chalado (es muy viejo y funciona cuando quiere -_-) no puedo cocinarlas porque la mayoría de las veces acaban como piedras...

Así que para quitarme la "espinita" de no poder hacer esas maravillosas galletas, cosí estos broches. 


¿Os apetece pegarles un bocado?
Uhmmm, mejor no. Porque como dijo una amiga mía, y cito textualmente sus palabras "seguro que si te las comes te tiras cagando pelusilla una semana" jajajaja.




Han sido realizadas con fieltro y cuentas de colorines. 
Miden aproximadamente 5.5cm de ancho.



Ains, creo que después de coser galletas me han dado aún más ganas de comer y cocinar galletas jajaja.



6 comentarios:

  1. Fefi, también haces unas cosas preciosas así que te sigo también para no perderme ni una entrada. Por cierto, encantadísima de que sigas el mío. Hace mucha ilusión tener una seguidora más!!! Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. holaaa, gracias por tu comentario y por hacerte seguidora, todas tus cositas me encantan, en cuanto pueda conectarme en otro ordenador te sigo, es que con el mio tengo un problema con blogger y no veo la opción de seguidores que me da todo el rato error, besitos

    ResponderEliminar
  3. que cucada tus broches de galletitas!!!
    si que dan ganas de meterles el diente!!

    saludos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus galletitas de corazones, si estan muuy pero que muyy apetecibles, pero no quiero que me pase lo que ha dicho tu amiga, jejejej. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ImasDmasM, muchas gracias por pasarte tu también por mi blog! Un placer leerte por aquí :D

    Rouss, muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten mis cositas. Y gracias también por seguirme! Saludos <3

    Nuria, muchas gracias!! Ahora mismo me asomo por tu blog jejejeje ^______________^

    Ana, gracias!! Jajaja, sí, mejor no arriesgarse a hincarle el diente por lo que pueda pasar jejeje. Besis <3

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!
    En mi blog tienes un premio para ti!!! Muchísimos besos preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar