viernes, 13 de mayo de 2011

Broches de profesiones personalizados

¡Hola a todos!

Hoy vengo a enseñaros algunos de los broches de profesiones que estoy haciendo. 
Los hago en función de lo que me pide cada persona, por lo que son totalmente personalizados. Tú eliges los colores del uniforme en cuestión, cómo quieres llevar el pelo y si quieres ponerle tu nombre o no.


La primera que os muestro es para una peluquera .Ella quería un broche muy alegre y colorido y aquí está su broche:




Como se puede ver, va acompañada de los instrumentos que toda peluquera maneja: un cepillo y un secador (haced click en la imagen si queréis verlo en tamaño mayor).

Su dueña ha quedado muy satisfecha con el resultado, así que espero que lo disfrute mucho! :D



El siguiente es para una enfermera
Su uniforme es totalmente blanco y ella quería que fuese adornado con un fonendo:





Y el último es para una maestra de infantil
Su uniforme es una bata morada con bolsillos naranjas, así que la he vestido como tal.




Todos han sido realizados a mano con fieltro, encaje, cola de ratón, cuentas, lazo y abalorios. 
Miden aproximadamente 15cm.

Otro día haré una recopilación de fotos de más broches de profesiones (médicos, profesores, informáticos, auxiliares de enfermería...).

Espero que estos os hayan gustado <3
Besos!



5 comentarios:

  1. Hola, me encanta que ya seas seguidora mia, por que gracias a tu curiosidad yo tambien te he descubierto y me gustan tus cosillas, las muñequitas, una cucada, ademas que se nota que eres muy detallista, por que estan llenas de eso, de detalles preciosos, besitos y nos seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te sigo!! :)muy bonito tu blog! muaks

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!
    Aunque tu no te quedas corta en las cositas tan bonitas que haces eh.. me encantan! Asi que ya tienes una seguidora mas. :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ana, muchas gracias por tus lindas palabras ♥. Me encanta coser y modelar, puedo pasarme las horas haciéndolo. Mis cositas no son perfectas, pero espero poco a poco ir mejorándolas.
    Nos leemos, besis!

    Little-glitters, muchas gracias por seguir mi blog también. Estaré atenta de tus actualizaciones :D. Besis!

    Agapita Y Pepita, gracias a ti por pasarte por el mío y dejarme un comentario, me ha hecho mucha ilusión. Besis!

    ResponderEliminar
  5. Diooooos Bebi te ha salido igualita!!! que guay!! ^^

    ResponderEliminar